Hola,Informacion que escribió: Ataques a tu sistema mediante RPC
El Proceso ó Archivo SVCHOST consume 100% CPU
Si experimentas problemas de lentitud, y notas que el proceso SVCHOST.exe está consumiendo recursos de CPU de forma excesiva y sin control, es muy probable que estes siendo objeto de ataques mediante la vulnerabilidad conocida del RPC.
Mediante dicha vulnerabilidad, existen y continuan apareciendo infinidad de bichos que aprovechan este agujero para insertarse en tu sistema y empezar a hacer todo tipo de travesuras, bicho que normalmente se conoce como msblaster o alguna mutacion.
Si crees estar siendo víctima del MS Blaster o alguna de sus miles de mutaciones:
Inmediatamente ve descargando e instalando los dos parches para el Agujero del LSASS y el RPC/DCOM
Cuando los instales, reinicias, te conectas a Internet y compruebas si el uso de CPU del archivo SVCHOST.EXE es ahora normal. Si no lo es, y notas que continua igual que antes, entonces publica el registro detallado de las aplicaciones de tu sistema usando la aplicacion, HIJACKTHIS.
IMPORTANTE:
Si lo que tienes es el gusano, con el antivirus NO BASTA, tienes que parchear el error (con el parche RPC, que corrige el agujero de una vez por todas) porque existen infinidad de bichos que aprovechan ese agujero pero que utilizan otro nombre, por lo que si el Antivirus no es tan potente, desconocerá las nuevas mutaciones.
Bueno, segun esta parte de la informacion obtenida de todos lados, quisiera saber, cuales son los enlaces respectivos para estos parches que se mensionan en negritas...
Ya que lo habia instalado, pero no me estoy acordando de donde, y quisiese saberlo para que todo aquel que comparte el mismo problema que estoy teniendo ahora lo sepa desde aqui y donde conseguirlo...
Gracias.