Holas a todos:
Tengo un grave problema y es que al encender el PC me sale el menu de: Modo seguro, Modo seguro con simbolo de sistema, Modo seguro... Iniciar Windows normalmente. Pues bien, de a lo que le de, siempre me salta acto seguido un pantallazo azul con el numero de problema: 0x0000007b. Esta pantalla se quita al instante y el pc se reinicia, sin haber ejecutada nada del windows.
Se que es un virus porque instale por error algo que empezo a reiniciarme el ordenador y a cerrar internet, el virus se llama XP SecurityCenter, como imitacion al centro de seguridad del windows.
Hace escasos minutos probe iniciar el pc con otro disco duro que esta en perfectas condiciones y vuelve el pantallazo azul, yo no se si el virus a afectado a algo mas que el HDD o simplemente que se me ha roto la placa base o no se, por favor si saben como solucionar este problem responded plz
P.D: Recuerden que no se me inicia el windows en ningun momento y de ninguna manera
0x0000007b is driving me mad
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: 0x0000007b is driving me mad
No tiene nada que ver:
El error indicado está tipificado por microsoft como problema de hard o de configuracion, aparte de posible virus de MBR, segun puede ver en:
http://support.microsoft.com/kb/324103/es
Siga sus indicaciones, y en lo que nos atañe, (posible virus) arranque con el disco de indtalacion de windows, pulse R para acceder a la consola de recuperacion y una vez alli ejecute FIXMBR, ello le sobreescribirá el código del sector de MBR y eliminará el posible malware que alli pudiera haber.
Con lo indicado no se afecta para nada la informacion del disco duro, ni tan solo las marcas de las particiones que tuviera, pues justamente solo afecta a los primerois 446 bytes del sector MBR, lo al resto donde hay los datos de dichas posiciones y datos de las particiojnes que hubieren, o de una sola sin no hubiere mas.
Entre lo indicado por Microsoft y esto último, el ordenador debe arrancar (siempre que el disco duro esté bien configurado en el SETUP del BIOS, compruebelo en caso contrario)
Si ya le arranca podremos atacar el FAKE ALERT que le ha entrado, el "XP SecurityCenter", para lo que podrá probar el ELISTARA 16.84 que tenemos actualmente:
A la vista del informe, seguiremos...
saludos
ms, 4 de Agosto de 2008
El error indicado está tipificado por microsoft como problema de hard o de configuracion, aparte de posible virus de MBR, segun puede ver en:
Siga sus indicaciones, y en lo que nos atañe, (posible virus) arranque con el disco de indtalacion de windows, pulse R para acceder a la consola de recuperacion y una vez alli ejecute FIXMBR, ello le sobreescribirá el código del sector de MBR y eliminará el posible malware que alli pudiera haber.
Con lo indicado no se afecta para nada la informacion del disco duro, ni tan solo las marcas de las particiones que tuviera, pues justamente solo afecta a los primerois 446 bytes del sector MBR, lo al resto donde hay los datos de dichas posiciones y datos de las particiojnes que hubieren, o de una sola sin no hubiere mas.
Entre lo indicado por Microsoft y esto último, el ordenador debe arrancar (siempre que el disco duro esté bien configurado en el SETUP del BIOS, compruebelo en caso contrario)
Si ya le arranca podremos atacar el FAKE ALERT que le ha entrado, el "XP SecurityCenter", para lo que podrá probar el ELISTARA 16.84 que tenemos actualmente:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
A la vista del informe, seguiremos...
saludos
ms, 4 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchisimas gracias, intentare lo del CD de arranque y si va mal ya os cuento
- msc hotline sat
- Contactar:
De todas formas, aparte, recuerde que tiene un troyano que ha de eliminar con el ELISTARA, si bien este no afecta al sector MBR...
saludos
ms, 4 de Agosto de 2008
saludos
ms, 4 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online