CIERRE DEL EXPLORADOR

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sergioalfnqn
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CIERRE DEL EXPLORADOR

Mensaje por sergioalfnqn » 04 Ago 2008, 15:25

Estimados, tengo la siguiente conculta, como mi maquina es de mi propiedad y soy adulto, visito paguinas de sexo,no continuidad, pero las visito (menciono esto a los efectos de dar un marco de referencia) suelo bajar videos etc, pero desde hace más de 15 días me deja ver las paguinas, y cuando descarga un archivo, selecciono otro y me sale un cartel error de internet explorer y debe cerrarse queda todo tildado, por lo que se cierra todo el explorador, en el escaneo del nod 32 encontr un troyano y ya ha sido eliminado por un programa que baje de vuestro sitio, pero el problema persite y no me deja bajar videos, solo algunas fotos de sitios no explicitos, pordrian indicarme que hacer en este caso? reintale el internet explorer, desde la pagina de windows y sigue el mismo tema, de ser tan amable espero una orientación al respecto, mi saludos Sergio de Neuquen.-



https://foros.zonavirus.com/nuevo-troyano-en-codec-codesetup-exe-para-ver-un-video-t25735.html



Este u otro similar puede haberte entrado por dicho medio, recuerdas ???



A ver si ya lo detecta este AV ONLNE y podemos proceder en consecuencia:

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msc hotline sat
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Re: CIERRE DEL EXPLORADOR

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2008, 16:25

Es muy frecuente que al querer ver videos pidan descargar "codecs" que resultan ser malwares, por ejemplo mira lo nuevo de hoy:



https://foros.zonavirus.com/nuevo-troyano-en-codec-codesetup-exe-para-ver-un-video-t25735.html



Este o cualquier otro puede haberte entrado con dicha excusa o similar, recuerdas ???... , pues veamos si ya lo conoce este AV ONLINE:





[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]



NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.





(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)



saludos



ms, 4 de Agosto de 2008

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