System Shutdown

Responder
PPLU43

System Shutdown

Mensaje por PPLU43 » 06 Ago 2008, 08:23

Desde hace unos dias no tengo acceso a internet, ni correo, ni msn, nada relacionado con la red, despues de un reinicio automatico de mi pc me encuentro con este problema, le he pasado herramientas para eliminar el sasser, el blaster, etc, sin resultado, imagino que esta relacionado con un cartelito que me sale desde hace tiempo con el mensaje de que debe reinicar su equipo para que tengan efecto las actualizaciones, siempre le decia que no y no habia problema, me temo que al no estar delante del pc cuando reinicio tomo por defecto la respuesta afirmativa.

SOCORRO, ya estoy pensando en reparar el XP con el cd de instalacion e incluso formatear, por cierto tengo WXP SP2.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: System Shutdown

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ago 2008, 08:50

Pues lo primero que ha de hacer cuando consiga navegar, es instalar el SP3, ya que tiene 1073 parches mas que el SP2 y posiblemente algo le intrusiona por alguno de los agujeros no parcheados.

Pero el shutdown no lo lanzan necesariamente los virus, sino que lo hace windows ante cualquier error de sistema, para proteccion del entorno.

Si el caso es que le lanza un shutdown avisando que se apagará en 60 segundos, puede ejecutarse INICIO -> EJECUTAR -> SHUTDOWN  -A y asi se detendrá la cuenta atrás, o incluso retrasar el reloj, y hasta que no llegue la hora prevista no se apagaría, y otra manera, que es la que vamos a probar, es lanzar el ELITRIIP, y aceptar cuando pregunta si se quiere BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION POR EL PORT 445, para que asi pueda navegar si es por un intruso que quiere atacarle por allí y le provoca dicho shutdown, y a continuacion ir a HERRAMIENTAS y lanzar un WINDOWS UPDATE para instalar el SP3 y los que encontrara a faltar

[quote="para DESCARGAR el ELITRIIP, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Veamos tras ello si reinicia y navega normalmente, cuentenoslo, gracias

saludos

ms, 6 de Agosto de 2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”