AYUDA: problemas al iniciar Windows

Responder
Mercenario

AYUDA: problemas al iniciar Windows

Mensaje por Mercenario » 14 Ago 2008, 23:16

Saludos

Amigos espero puedan ayudarme con este problema, resulta que recibi un virus :evil: este se identificaba cuando iniciaba windows y me aparecia una alerta de seguridad diciendo que iexplore.exe era un archivo de un proveedor desconocido, lei en un foro que eliminando el Iexplore.exe de c:\windows\system32 resolvia el problema, :evil: :evil: :evil: pero ahora cuando inicio Windows me levanta el iexplore con una pagina que va rotando osea son diferentes dominios. Por favor me gustaria que me ayudaran con esto!!!

Gracias

lucl
Contactar:

Re: AYUDA: problemas al iniciar Windows

Mensaje por lucl » 14 Ago 2008, 23:17

Pasa este programa que te indico y peganos el log que te dejara en C infosat.txt saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 15 Ago 2008, 18:35

si tienes estos archivos(que te marco en rojo) es que tienes un virus, los azules son los verdaderos

C:\windows\system32\[color=#FF0000]IEXPLORER.exe[/color], no lo confundas con [color=#0000BF]iexplore.exe[/color]

C:\windows\system32\[color=#FF0000]EXPLORERR.exe[/color], no lo confundas con [color=#4000BF]windows\explorer.exe[/color]

y antes de que borres algo mas ejecuta este programa....

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SPROCES (herramienta de investigación)[/url]

y posteanos el C:SPROCLOG.TXT que te generará el SPROCES
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Ago 2008, 21:25

Bueno, lo que leyó "[b][i]lei en un foro que eliminando el Iexplore.exe de c:\windows\system32 resolvia el problema[/i][/b]" no iba desencaminado, ya que el iexplore.exe debe estar en C:\Archivos de programa\Internet Explorer\, asi que el que podia haber en la carpeta de sistema podía ser malware, igual que los demás que le indica flacoroo.

Veamos los informes que generan las utilidades que le han indicado lucl y flacoroo , y en funcion de ello, obraremos en consecuencia

saludos

ms, 15 de Agosto de 2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”