Duda sobre Keylog-Ardamax.S

Responder
siul206

Duda sobre Keylog-Ardamax.S

Mensaje por siul206 » 15 Ago 2008, 19:48

Bueno hace poco decidi pasarle el elitstara a unas pc del ciber q es solo para juegos y me consigo con este programa

C:\WINNT\system32\28463\BPHX.EXE --> Acceso Denegado, Keylog-Ardamax.S

Yo siempre chequeaba los procesos por el administrador de tareas y nunca vi ese archivo ni en el arranque, entonces revise esa carpeta y dice q tiene creada desde octubre de 2007, entonces quisiera saber si ese programa ha estado activo o no, en la carpeta me consegui solo con screenshots y unos archivos con extencion BPHX.01 hasta el BPHX.06 lo abri y no tiene nada de logs ni algo que haya capturado, por eso quisiera saber si puedo estar trankilo a lo mejor lo instalaron y no supieron usarlo porq yo siempre tengo blokeado el acceso a internet y a los archivos de mi pc...

Espero su respuesta
bvb

msc hotline sat
Contactar:

Re: Duda sobre Keylog-Ardamax.S

Mensaje por msc hotline sat » 15 Ago 2008, 20:27

El Ardamax es un keylogger comercial (se puede adquirir para espiar lo que hace un ordenador, haciendo que envie lo que se vaya escribiendo en él), controlado por McAfee segun:

http://vil.nai.com/vil/content/v_116785.htm

Posiblemente lo tiene instalado desde la fecha que indica haber visto en los ficheros, y los ficheros que no le parecen ser logs, cuidado, pueden estar encriptados y estar preparados para enviar al interesado...

En cualquier caso, si quiere privacidad, quíteselo de encima !!!

saludos

ms, 15 de Agosto de 2008

NOTA:

Publicidad informativa al respecto, copiada de web de descarga del mismo:

[quote]Ardamax Keylogger es un pequeño programa de apenas medio mega que captura toda la actividad de los usuarios que utilizan un PC almacenando las teclas pulsadas en archivos log.

Es muy común utilizar este tipo de aplicaciones para saber qué ocurre con un PC determinado cuando no estás. Dispone de un instalador remoto, para por ejemplo poder enviárselo por correo al equipo que deseas monitorizar.

En Ardamax Keylogger encontrarás un modo oculto para que el usuario no detecte la actividad y que no mostrará el programa ni en la lista de tareas, menú de aplicaciones e incluso ocultará el programa en la lista de desinstalaciones. Ardamax Keylogger es absolutamente invisible.

Además, Ardamax Keylogger almacena la información clasificándola por fechas e incluso las aplicaciones en las que han sido pulsadas las teclas. También te permitir el modo oculto para que funcione de forma automática. Los logs se pueden enviar después por correo electrónico o por FTP a cualquier destinatario. Las actualizaciones del programa se comprueban, se descargan y se instalan de manera automática.[/quote]

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”