Hace algunos meses atrás, estuve por aqui con un problema de spyware que me solucionasteis maravillosamente. Ahora, vuelvo a pediros consejo ante nuevos problemas .... no hay quién descanse con tanto bicho por la red ufff!!!.
A ver, os comento y me contais cuando podais.
- Desde hace cosa de poco más de un mes, Internet explorer me fallaba bastante (errores de problemas detectados y tenía que cerrarse, así como algo no habitual nunca antes "scripts de páginas por las que navegaban que no podían aceptarse/abrirse" y me daba opción de continuar sin "activarlas/habilitarlas"). Tras todo ésto, decidí descargar e instalar I.E. 7; que en mucho menor grado, pero seguían los errores comentados. Para no cansarme, decibo bajarme Mozilla Firefox y hasta ahora vá bastante bien.
- Hoy mismo y como es habitual, mientras me voy a comer dejo funcionando el Spyware doctor para cuando vuelto eliminar toda la porquería que detecta y tener el pc lo + limpio posible.... cual es mi sorpresa que tras casi 4 horas, se había quedado "parado/colgado" en el 25% de escaneo (normalmente acaba en poco más de media hora). Detengo el analisis e intento cerrar el programa pero no me deja. Tecleo Control+Alt+Supr para que me salga el administrador y parar el programa desde ahí (no me sale el administrador de tareas). Opto por pulsar boton derecho en barra tareas sobre spyware doctor y doy a "Cerrar", me sale el "Spyware no responde, elija Finalizar programa ó Cancelar" ... doy a finalizar ... y a partir de ahí nada, el pc se queda colgado. Reintento cerrar y nada....
- Termino teniendo que dar al botón de encendido para que se apague el pc.
- Al encenderlo y reconocer las unidades me sale un pantallazo azul con el problema "Drivers (seguido de un nombre parecido a IRQL ó algo así) is not less or equal" (siento no dar el nombre perfecto pero no lo he anotado). Tras lo cual tuve que apagar de nuevo y volvió a salir la dichosa pantalla azul con la misma historia, pero ésta vez, una vez se habia iniciado Windows.
En fin, una historia extrañísima al menos para mi.
Por eso, una vez más, acudo a vosotros .... a ver si podeis contarme algo. Que hago?? ésto es un agobio!!
Espero vuestra respuesta . Gracias de antemano.