El ordenador me va muy lento, lo primero que hice fue ver si algun proceso se quedaba al 100% sin motivo.
Mi sopresa fue al abrir el Administrador de tareas que el proceso culpable era el mismo taskmgr.exe. Probe a cerrarlo y aun asi el ordenador sigue lentisimo.
A parte de todo esto cada poco me sale un aviso del Antivirus (AVG 8.0) que tengo un Troyano ( Generic c.AA) y tambien me salta un aviso de virus el I-Worm/Bagle. A todo esto le doy siempre para Virus Vault. Pero nada sigue sin solucionarse nada.
Lo siguiente que hago es intentar restaurar, no me deja restauro a cualquier punto y me dice que no ha sido posible.
Por lo que empiezo a buscar otras aplicaciones que me puedan ayudar, encuentro el vcleaner que me recomiendan ejecutarlo en modo seguro cosa que hago pero despues de elegir el modo seguro se me reinicia otra vez para un arranque normal de windows.
Asi que ya tirandome de los pelos no se que hacer. Por favor que alguien me ayude porque es que no puedo funcionar con el ordenador a causa de todo esto.