Internet falla en la tarde

Responder
mpsg
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2008, 23:42

Internet falla en la tarde

Mensaje por mpsg » 04 Sep 2008, 17:20

Hola,
desde hace días tengo problemas con el internet, tengo 8 equipos conectados en red mediante un Switch, todos con Win XP.
El internet es ADSL y tengo un router Linksys . El problema es que en 3 equipos, despues de mediodía el Internet se cae, debemos apagar el cablemodem, el router y los equipos para que vuelva a coger señal. Adjunto a contnuación Logs tomados con hijackthis de estos 3 equipos. Si alguien me puede ayudar, les agradezco.

Equipo 1:
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 08:24:24 a.m., on 02/09/2008
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

Código: Seleccionar todo

C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE
C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\Archivos de programa\ArGo Software Design\Mail Server\mailserver.exe
C:\Carnets\Puerta.exe
C:\Archivos de programa\Tuner Application\TVTimer.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
F:\VARIOS PROGS\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.latam.msn.com/0SEESXL/SAOS01?FORM=TOOLBR
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://g.latam.msn.com/0SEESXL/SAOS01?FORM=TOOLBR
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://g.latam.msn.com/0SEESXL/SAOS01?FORM=TOOLBR
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O3 - Toolbar: Windows Live Toolbar - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE
O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe" /StartedFromRunKey
O4 - HKLM\..\Run: [Network Associates Error Reporting Service] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Skytel] Skytel.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - Startup: Acceso directo a Puerta.lnk = C:\Carnets\Puerta.exe
O4 - Startup: TV Timer.lnk = C:\Archivos de programa\Tuner Application\TVTimer.exe
O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O4 - Global Startup: ArGoSoft Mail Server.lnk = C:\Archivos de programa\ArGo Software Design\Mail Server\mailserver.exe
O8 - Extra context menu item: &Windows Live Search - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll/search.htm
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha de fondo - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-xl\msntabres.dll.mui/229?4f3e7092760240908d4402667f265715
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha en primer plano - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-xl\msntabres.dll.mui/230?4f3e7092760240908d4402667f265715
O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites - http://favorites.live.com/quickadd.aspx
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {FA91DF8D-53AB-455D-AB20-F2F023E498D3} (RSClientPrint Class) - http://200.41.76.24/ReportServer?rs:Command=Get&rc:GetImage=8.00.1038.00rsclientprint.cab
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\
O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
O23 - Service: Servicio de registro de McAfee (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe
O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe
O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe
O23 - Service: ArGoSoft Mail Server Plus (msServerForm) - Unknown owner - c:\Program Files\ArGo Software Design\Mail Server\mailservernt.exe (file missing)
Equipo 2:
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 08:28:02 a.m., on 02/09/2008
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16705)

Running processes:

Código: Seleccionar todo

C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe
C:\WINDOWS\system32\PV92Tray.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE
C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe
C:\WINDOWS\VM_STI.EXE
C:\Archivos de programa\VIAudioi\SBADeck\ADeck.exe
C:\WINDOWS\system32\ezSP_Px.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\TaskZip\TaskZip.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\WINDOWS\system32\WISPTIS.EXE
E:\VARIOS PROGS\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://runonce.msn.com/?v=msgrv75
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_07\bin\ssv.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PCTVOICE] pctspk.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PV92TRAY] PV92Tray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE
O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe" /StartedFromRunKey
O4 - HKLM\..\Run: [Network Associates Error Reporting Service] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [BigDogPath] C:\WINDOWS\VM_STI.EXE ZSMC USB PC Camera
O4 - HKLM\..\Run: [AudioDeck] C:\Archivos de programa\VIAudioi\SBADeck\ADeck.exe 1
O4 - HKLM\..\Run: [ezShieldProtector for Px] C:\WINDOWS\system32\ezSP_Px.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - Startup: Outlook Express.lnk = C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe
O4 - Global Startup: TaskZip.lnk = C:\Archivos de programa\TaskZip\TaskZip.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_07\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_07\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe (file missing)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe (file missing)
O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\
O23 - Service: Servicio de registro de McAfee (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe
O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe
O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe
O23 - Service: PACSPTISVR - Sony Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Sony Shared\AVLib\Pacsptisvr.exe
O23 - Service: Sony SPTI Service (SPTISRV) - Sony Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Sony Shared\AVLib\Sptisrv.exe
Equipo 3:
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 08:15:03 a.m., on 02/09/2008
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

Código: Seleccionar todo

C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE
C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe
C:\WINDOWS\AGRSMMSG.exe
C:\Archivos de programa\ltmoh\Ltmoh.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.1128.5462\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\OLFSNT40.EXE
C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
F:\VARIOS PROGS\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE
O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe" /StartedFromRunKey
O4 - HKLM\..\Run: [Network Associates Error Reporting Service] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LtMoh] C:\Archivos de programa\ltmoh\Ltmoh.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.1128.5462\GoogleToolbarNotifier.exe
O4 - Startup: Outlook Express.lnk = C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
O4 - Global Startup: Puerto Symantec Fax Starter Edition.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\OLFSNT40.EXE
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {C6CE10A3-C102-4700-BAB3-5495EACAD022} (ActiveX Banco de Bogota) - https://web.bancodebogota.com.co/Plugin/BBActx.CAB
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
O23 - Service: Servicio de registro de McAfee (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe
O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe
O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe
Gracias

Avatar de Usuario
Claudia34
Mensajes: 1256
Registrado: 28 Feb 2007, 00:53

Re: Internet falla en la tarde

Mensaje por Claudia34 » 04 Sep 2008, 18:06

Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:

ELISTARA: http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.


Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Y para complementar (opcional en algunos casos):
viewtopic.php?f=5&t=18469

Y compleméntalo posteándonos el Log del HJT:
¿Como utilizar el Hijackthis?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
• Descargar Hijackthis del siguiente enlace: http://www.zonavirus.com/descargas/tren ... ckthis.asp
Tras analizarlo, informaremos.
Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.
Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.

¿Como arrancar en modo a prueba de fallos? http://www.zonavirus.com/articulos/como ... fallos.asp

Opcional:
Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.
También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo porque te falta el service pack 3 y cuéntanos los resultados.


Y pruebate el kaspersky antivirus online que tiene un alto porcentaje de deteccion, que si bien no te elimina el bicho que te encuentre, al pegarnos el informe del escaneo aqui en el foro entonces obraremos en consecuencia.
https://www.kaspersky.es/downloads/than ... s-download

Y para el tema de los autorun descargate del siguiente enlace el elipen: http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Internet falla en la tarde

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2008, 18:09

De entrada actualice parches lanzando un windowsupdate e instale el SP3, que he visto le falta en los 3 ordenadores.

A continuacion analizo el primero de los logs, pues no está permitido postear logs de mas de un ordenador por Tema, cuando este se haya solucionado, abra otro para el siguiente y así sucesivamente en estudio GoogleUpdaterService.exe

Avatar de Usuario
Claudia34
Mensajes: 1256
Registrado: 28 Feb 2007, 00:53

Re: Internet falla en la tarde

Mensaje por Claudia34 » 04 Sep 2008, 18:09

Por apurarme no elimine la parte de hijackthis que por lo que se ve ya lo hiciste, mientras esperas para ver lo que dicen sobre el log que pegaste realiza los otros escaneos.





Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”