TEngo un virus, se llama MCAFEE ¬¬ (CERRADO)

Cerrado
mannu

TEngo un virus, se llama MCAFEE ¬¬ (CERRADO)

Mensaje por mannu » 23 Sep 2008, 08:58

buenas... tengo un problema, bueno tenemos...

Mcafee viruscan instalado en varios PCs y en el servidor... el que lo utilice sabra que es una molestia muy grande... pues ralentiza una barbaridad los ordenadores y por ello optamos desactivarlo en cada PC, pues soy el admin del equipo lo hago porque quiero... pero claro ... se vuelve a activar ...

tampoco tiene horarios de escaneo como el AVG por ejemplo, y siempre escanea cuando menos oportuno es...

La pregunta es, como desactivar o desinstalar sin que el server compruebe si esta instalado??

Paro SERVICIOS de mcafee desinstalo todo ademas del epoagent... pero a la mañana siguiente todo sigue como estaba :S

msc hotline sat
Contactar:

Re: TEngo un virus, se llama MCAFEE ¬¬

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2008, 10:01

Al ser Vds una empresa, tendrán contratados los servicios de McAfee (implicitos con la licencia de uso), además de los del distribuidor informático a través de quien adquirió dicha licencia. Contacte con ellos al respecto, especialmente si tiene tantos problemas en su red, y no sabe como planificar el ePO para que lance escaneos periódicos, y desde luego si ha llegado a la decision de desactivar el antivirus residente en lugar de configurarlo adecuadamente o solucionar el problema que le provoca dicha ralentizacion (puede que un virus o incluso otro antivirus), aproveche los servicios que tiene contratados que por algo los paga !

Y cuando McAfee es lider mundial del sector, con mas de 100 millones de usuarios registrados, no es precisamente porque lo consideren un virus como Vd.

De todas formas yo no soy de McAfee, aunque sí usuario de una red con 50 ordenadores que lo usa, sin problemas, y además en SATINFO, donde trabajo, como servicio de asistencia tecnica tenemos miles de usuarios, asociados a nuestros servicios, que usan McAfee satisfactoriamente, pero siempre puede haber la excepcion que confirma la regla, que parece ser su caso.

Cambie el chip, McAfee no es un virus como Vd indica en el título (muy poco afortunado por cierto). Y nuestra colaboracion al respecto es redirigirle a los servicios que tiene su empresa contratados, los cuales no queremos sobrepasar en ningun caso.

Por ello damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 23-09-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”