mi puntero no deja de clicarse solo y se me borra todo
mi puntero no deja de clicarse solo y se me borra todo
hola mi puntero se me clica solo y me marca todo lo que tengo escrito y me lo borra todo y me es imposible escribir a veces, me abre todo por donde pasa ect. necesito ayuda urgente
Re: mi puntero no deja de clicarse solo y se me borra todo
Bueno lo primero de todo pasate estos dos antitrojanos y peganos el log que te dejaran en C infosat.txt
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tienes firewall? Si no puedes pasar los programas arranca el pc en modo seguro y pasalos tranquilamente, saludos
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Tienes firewall? Si no puedes pasar los programas arranca el pc en modo seguro y pasalos tranquilamente, saludos
se queda una ventana con restaurando registro del sistema y de ahi no pasa de momento, tambien te digo que no soy muy habil en esto de la informatica, muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de lo indicado por lucl, has probado con otro mouse ???
Y lo que dices del ELISTARA, puede que encuentre maraña en los temporales. Ve a c:\windows\temp\ y borra su contenido, luego prueba de nuevo.
saludos
ms, 14-10-2008
Y lo que dices del ELISTARA, puede que encuentre maraña en los temporales. Ve a c:\windows\temp\ y borra su contenido, luego prueba de nuevo.
saludos
ms, 14-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
si con otro raton sigue igual, [b][i]he[/i] [/b] probado lo que me habeis indicado y nada sigue igual
- msc hotline sat
- Contactar:
Borra los ficheros que haya en c:\windows\temp\ y vacía la papelera.
Tras ello prueba de nuevo el ELISTARA, a ver si ya no se para...
saludos
ms, 15-10-2008
NOTA: perdon parece que ya lo habíamos dicho y no te ha ayudado ???, pues algo falla en el sistema, arranca con el CD de instalaicon de wijndows y REPARA el sistema:
y tras ello nos cuentas el resultado. ms.
Tras ello prueba de nuevo el ELISTARA, a ver si ya no se para...
saludos
ms, 15-10-2008
NOTA: perdon parece que ya lo habíamos dicho y no te ha ayudado ???, pues algo falla en el sistema, arranca con el CD de instalaicon de wijndows y REPARA el sistema:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y tras ello nos cuentas el resultado. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
todo sigue igual, lo tendre que llevar a arreglar......puf
primero checa esto: ve a panel de control, busca el icono del mouse, entra ahi, checa la velocidad del mouse, hay una barra y una flecha ahi, esa flecha debe estar enmedio, despues les das aplicar y aceptar.
si no queda, haz esto dale un click derecho en el mouse al icono de Mi Pc se abrira un menu, despues vas a propieddes, se abrira una ventana, en la pestaña hardware, de ahi administrado de dispositivos, de ahi buscas mouse, en el signo + le das un click, lo que encuentre le das un click boton derecho y desinstalas, luego le das aplicar y aceptar y reinicias y checa que ya no te de errores.
si no queda, haz esto dale un click derecho en el mouse al icono de Mi Pc se abrira un menu, despues vas a propieddes, se abrira una ventana, en la pestaña hardware, de ahi administrado de dispositivos, de ahi buscas mouse, en el signo + le das un click, lo que encuentre le das un click boton derecho y desinstalas, luego le das aplicar y aceptar y reinicias y checa que ya no te de errores.