DSO Exploit (Detalles que no están en el thread de la página

Responder
piripe

DSO Exploit (Detalles que no están en el thread de la página

Mensaje por piripe » 09 Sep 2004, 11:17

Hola,

Perdonad que os moleste, pero estaba siguiendo el thread del DSO Exploit y le he pasado las dos utilidades que sugieres en el mismo. Ahora, el Spywareblaster ya no me detecta 5 entradas de DSO Exploit, pero me detecta 4. Las claves del registro son estas:

DSO Exploit: Data source object exploit (Cambio en el registro, nothing done)

HKEY_USERS\S-1-5-18\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\0\1004!=W=3

HKEY_USERS\S-1-5-20\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\0\1004!=W=3

HKEY_USERS\S-1-5-19\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\0\1004!=W=3

HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\0\1004!=W=3

Las copié antes de darle a solucionar problemas. He visto que en el thread comentais algo de como borrarlo, pero no estoy muy seguro de como hacerlo, ya que al entrar a dichas claves como dices, al hacer doble click en el valor 1004, lo unico que me sale es un cuadro en el que pone editar cadena y el único sitio donde puedo escribir es en el campo "Información del valor", el otro campo está sombreado y pone "Nombre del Valor".

¿Podeis por favor darme instrucciones precisas?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2004, 13:06

Hoy se ha contestado un Tema similar en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2683

Se recomienda usar el buscador del foro, con el que se pueden obtener inmediatas respuestas ONLINE a Temas con asuntos similares ya solucionados.

saludos

ms, 9-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”