bagle ....help me (solucionado)

Cerrado
el_cojo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2004, 13:49

bagle ....help me (solucionado)

Mensaje por el_cojo » 09 Sep 2004, 13:55

Hola a todos.

Desde hace unos dias, están llegando a mi gente e-mails desde mi cuenta con virus Bagle.

Yo descargué el Elibagle, pero el no encuentra nada, igual que el norton.

Sabe alguien como ayudarme ?

Gracias.

El cojo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2004, 15:00

El Bagle, el sober, el NaetSky y el que inicio este truco, el MuDoom, envian mails infectados desde una máquina infectada a todas las direcciones que encuentran en el ordenador, utilizando como remitente de los mismos una de las direcciones encontradas en el ordenador infectado.



Si le dicen haver recibido un mail con su remitente, infectado por uno de estos virus, es seguro que dicho mail no lo ha enviado su irdenador, pues aun suponiendo que pudiera estar infectado, en tal caso lo hubiera enviado con el nombre de otro.



Es la manera de que no se sepa quien lo ha enviado y asi no poder avisar al infector para que dejara de enviar mails infectados.



Ya es muy conocido, especialmente por la gran prifusion que ha habido del NetSky, si bien los cuatro, con todas sus variantes hacen lo mismo.



Total, que ha sido el elegido para figurar como remitente de los mails infectados que envia un ordenador infectado que le conoce.



La pregunta del millón: ¿De todo Internet, cual es...?

Cualquiera menos Vd. Si ha pasado el ELIBAGLA yt no le ha detectado virus, olvidelo. Evidentemente mantenga su ordenador con un antivirus actualizado residente.



saludos



ms, 9-09-2004

el_cojo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2004, 13:49

Mensaje por el_cojo » 09 Sep 2004, 18:13

gracias, msc.

Ya imaginaba algo asi visto que tb pasò el fxbeagle de symantec.

Enhorabuena por el foro.

No le conocia y es muy bueno.



Ciao. El cojo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2004, 10:40

Gracias. Y solucionado el problema, se cierra el Tema



saludos



ms, 10-09-2004

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”