se apaga la pantalla de mi ordenador

Responder
ricardo35

se apaga la pantalla de mi ordenador

Mensaje por ricardo35 » 25 Nov 2008, 12:00

hola

resulta que despues de tener mucho tiempo mi pc encendido la pantalla de mi pc se apaga sin previo aviso.

Tengo que reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.

Le pase mi antivirus y no me detecta nada.

Esto me lo lleva haciendo ya unos cuantos dias

¿que puede ser?

msc hotline sat
Contactar:

Re: se apaga la pantalla de mi ordenador

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2008, 12:10

Este apagado de pantalla podría ser por salvapantallas, pero si ha de reiniciar para recuperar la funcionalidad del ordenadpor, entonces mas bien es un corte de alimentacion de la placa base, bien porque la fuente o la red eléctrica haya tenido un microcorte y ls placa se ha resteado, o bien por exceso de temperatura de la CPU debido a una mala ventilacion (suciedad o averia del ventilador)

Lo primero se resolvería con una SAI o cambiando la fuente si se ha estropeado, y lo segundo limpiando y/o cambiando dicho ventilador.

Para saber si puede ser el caso, posteenos los valores de temperatura que detecta con el AIDA35/Everest tras buen tiempo de funcionamiento, a ser posible poco antes del corte.

Vea al final de este Tema el link de descarga de dichos programas:
viewtopic.php?f=5&t=11159

Y a la vista de lo indicado, comentaremos posibles causas/soluciones.

saludos

ms, 25-11-2008
ref SP/AL·Torr+37.9-0.6

NOTA: Evidentemente, asegurese que el enchufe de alimentacion del ordenador esté bien fijo a la pared, que no haya malos contactos ni mas de un aparato conectado a la misma toma mediante algun "ladrón" ms.

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 25 Nov 2008, 15:07

ME DESCARGUE EL EVEREST PERO NO SE COMO POSTEARLES EL RESULTADO Y TAMBIEN DESCONOZCO EL MANEJO DEL PROGRAMA PERO POR LO QUE HE PODIDO OBSERVAR LA TEMPERATURA ESTA AL 52%

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Nov 2008, 17:31

aparte de lo que dice Msc, haga lo siguiente, de un click con el boton derecho del mouse sobre la pantalla donde no este ningun icono, se abrira una ventana en la parte de abajo donde dice propiedades, de ahi se abrira un ventana y en la pestaña protector de pantalla, en la parte de abajo dice energia del monitor en la opcion energia, dale un click ahi y saldra otra ventana donde dice combinacion de energia, todas las opciones de la opcion configuracion para escritorio u oficina deben estar en NUNCA, le das aplicar y aceptar y despues cierras las ventanas.

y pruebas para ver si no no se te apaga...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2008, 17:42

Supongo que lo de la temperatura quiere decir a 52º C, por lo que, aunque para estar en invierno, está calentito, si no pasa de ahí... no será por esto.

Vea lo que le indica flacoroo y revise los contactos y microcortes de la red electrica, u oscilaciones de tension superiores al 10 % ... y nos lo comenta, gracias

saludos

ms. 25-11-2008

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 27 Nov 2008, 13:59

hola

hice lo que me dice flacoroo y cambie las configuraciones de energia a NADA revise bien todas las conexiones pero el problema persiste y ya no se si puede ser un sobrecalentamiento del pc ya que mi pc esta las 24 horas del dia enchufado.

El apagon de la pantalla me lo hace cuando ya lleva muchas horas encendido.

¿como puedo saber si tengo alguna averia aparte de llevarlo q un servicio tecnico?

¿quiza necesite dos ventiladores??

gracias por vuestra ayuda

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 27 Nov 2008, 20:35

pues si puedes cambiar tu pantalla por una prestada, checas si le pasa lo mismo y si no es que tu pantalla ya se esta tronando y lo ideal seria que te compraras otras(repararla sale mas caro que su costo)....

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 03 Dic 2008, 13:22

BUENO YA ESTOY AQUI DE VUELTA HOS COMENTO:

RESULTA QUE CUANDO SE ME APAGO LA PANTALLA DE REPENTE SE VOLVIO A ENCENDER DE NUEVO Y ME SALIO ESTA ADVERTENCIA DE WINDOWS:

"El controlador de pantalla no responde" El controlador de pantalla ati2dvag dejo de funcionar con normalidad.

Guarde su trabajo y reinicie el sistema para restaurar la funcionalidad completa de la pantalla.

la siguiente vez que reinicie el equipo se mostrara un dialogo para que pueda enviar los datos a microsoft."

A CONTINUACION LO QUE HICE FUE REINICIAR MI MAQUINA Y BUSQUE EN EL EVEREST LA TARJETA GRAFICA Y ME FUI AL LINK DE DESCARGA DE CONTROLADORES Y ME LOS DESCARGUE PERO AHORA HE OBSERVADO QUE NO SE APAGA DEL TODO PERO ME HACE DESTELLOS Y A VECES SE ME APAGA. ¿TENDRE MAL LA TARJETA GRAFICA? O POR EL CONTRARIO ME FALTA INSTALAR ALGO MAS?.

AQUI HOS DEJO LOS DATOS DE MI TARJETA GRAFICA:

Tarjeta gráfica ATI Radeon 9250 (RV280)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Dic 2008, 13:36

Si reinstalando los drivers persiste el problema, lo mas normal es que la tarjeta de video se haya dañado, pruebe de cambiarla a ver si asi se resuelve.

saludos

ms, 3-12-2008

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 06 Dic 2008, 22:18

HOLA

DECIROS QUE CHEQUEANDO CON UN ANTIVIRUS ANTITROYANO ME DIAGNOSTICO QUE HABIA UN CONFLICTO ENTRE EL FIREFOX Y EL EXPLORER CON LO CUAL DE MOMENTO NO ME A VUELTO A OCURRIR.

SI QUEREIS PODEIS DAR POR ZANJADO EL TEMA.

GRACIAS

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 07 Dic 2008, 00:05

Pues si quieres esperamos unos dias mas a ver si continua asi, si vemos que no dices nada lo cerramos y listo saludos

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 07 Dic 2008, 00:58

hola

pues pense que ya estaba solucionado y no es asi,me sigue pasando lo mismo,me da unos cuantos fogonazos y luego me sale un mensaje de la tarjeta grafica que hos lo envio para que lo reviseis,ya que no se ingles pero creo que dice algo de drivers.

gracias

[attachment=0]07-12-2008 0-43-56.png[/attachment]
Adjuntos
07-12-2008 0-43-56.png
esto es lo que me sale cuando me da varios fogonazos seguidos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Dic 2008, 07:43

Pues podría muy bien ser por temperatura de la tarjeta de video...

Podrias probar de colocarla en otro slot, quizas está cerca de un foco caliente y sumado al propio calor que genera ella misma...

Aparte de ello podrías poner un ventilador impulsor que la refrescara... o probar con otra tarjeta, pero colocacada en el mismo lugar, podriamos estar en las mismas.

Cuentanos tus progresos al respecto, gracias

saludos
ms, 6-12-2008

NOTA: Hay ventiladores que se colocan en el slot contiguo a la placa a enfriar, muy fáciles de insertar.

ms.

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 14 Dic 2008, 15:13

Hola

deciros que cambie la tarjeta de posicion y me sigue dando el mismo problema.

Yo creo que es lo que decis vosotros sobre un problema de temperatura porque solo me pasa cuando llevo mas de tres horas con el pc encendido y me vuelve a dar destellos y a salir la misma advertencia de la foto de arriba.

aqui hos dejo una foto de mi tarjeta grafica por si podeis sacar vuetras propias conclusiones.

gracias[attachment=0]14-12-2008 15-08-39.png[/attachment]
Adjuntos
14-12-2008 15-08-39.png

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Dic 2008, 19:27

Pues compruebe que el extractor de la fuente de alimentación expulse aire sin dificultad, y si es asi, y no hay obstaculos, señal que necesita mas ventilación o impulsion extra de aire del exterior, instale uno de estos ventiladores de tarjeta e insertalo en un slot contiguo al de la tarjeta de vídeo, de forma que le dé el aire de lleno

saludos
ms, 14-12-2008

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 15 Dic 2008, 18:12

OK HARE LO QUE DICEN USTEDES A VER SI ES POSIBLE QUE SE TERMINE DE SOLUCIONAR.

YA LES IRE COMENTANDO

GRACIAS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Dic 2008, 18:30

Pues dejamos el Tema abierto pendiente de sus noticias

saludos

ms, 15-12-2008

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Dic 2008, 05:03

Los problemas comunes que me topo casi todos los dias es que el ventilador del desipador de calor no funciona, otra que el disipador de calor esta muy sucio de polvo y hay que desmontarlo y limpiarlo pasandole aire comprimido o usar una aspiradora pero echandole aire para que elimine todo el polvo y de paso a todo el cpu y tambien es que la fuente de poder de la pantalla ya esta fallando y debes comprar otra pantalla o cambiar su fuente de poder.....ya usastes otra pantalla para ver si no le sucede lo mismo...?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2008, 07:07

Efectivamente, lo indicado por flacoroo es lo mas usual, pero tambien puede darse el caso de que puntualmente el problema esté en la temperatura generada por la tarjeta de video, y no sea suficiente la normal ventilacion standar, pro lo que muchas de ellas llevan refrigerador y ventilador incorparados, y para las que no, existen estos ionteresante y economicos insufladores de aire, que se colocan en un slot , a poder ser contiguos a la placa indicada, de forma que proyecte el aire sobre la parte de los componentes de dicha placa, si es poible.

Cuéntanos el resultado, gracias.

saludos
ms, 16-12-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”