Hola a tod@s. necesito una ayudita sobre un tema que me está volviendo loca. Mi pc se ha infectado... empezó que cuando abría iexplorer me aparecia una ventana donde dice: ntsb investigators blackbox, hace un escaneo rápido y me bloque el antivirus, el ccleaner y algun .exe mas.
Estoy pasando las herramientas fix-bagle, que detecta y elimina todo lo que encuentra, pero cuando reinicio vuelve a salir la dichosa ventanita... a ver si alguien me echa un cable... Gracias.
Virus rootkit srosa.sys (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus rootkit srosa.sys
Prueba el ELIBAGLA y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 8-12-2008
[quote="para descargar el ELIBAGLA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 8-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola a todos
Gracias por vuestra respuesta... ya tengo el tema solucionado... Un saludo.:lol: :lol:
Gracias por vuestra respuesta... ya tengo el tema solucionado... Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
DECIAMOS : "Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso " ...
Estas utilidades son para evaluacion, y para ver el comportamiento de las mismas, pedimos se nos envie el informe resultante !!!
En fin, lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-12-2008
Estas utilidades son para evaluacion, y para ver el comportamiento de las mismas, pedimos se nos envie el informe resultante !!!
En fin, lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online