No se encuentra el archivo servlet32

Responder
Dj-OnE

No se encuentra el archivo servlet32

Mensaje por Dj-OnE » 10 Sep 2004, 01:08

Hola, cuando me carga el windows me sale un mensaje de error diciendome q no se encuentra el archivo servlet32.exe. ¿q debo hacer? gracias

Fernan

Mensaje por Fernan » 10 Sep 2004, 08:15

Posiblemente habras eliminado alguna carpeta que conteniese ese fichero. Para que no te vuelva a salir eliminalo desde el Registro de Windows: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Saludos

:twisted: Fernan :twisted:
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo (Voltaire)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2004, 11:01

No, Fernan, en dicha clave, aunque el fiuchero no esté, windows no se quejam no lo ejecuta y listos. Solo si el fichero fyera ejecutado a través de otro, como WSCRIPT para el caso de un EXE i el NOTEPAD para un TXT, por ejemplo, se encontraría a faltar el fichero, pero el mensaje lo provocaría el WSCXRIP o el NOTEPAD,m no la ejecucion de la clave RIN.

Es igual que la ejecucion de las DLL a través del RUNDLL32.EXE, que si se ha borrado la DLL, la encuentra a faltar, pero en las claves de registro colo hay la de interceptacion de ejecutables, que si se borra el fichero previo a cualquier ejecucion, no solo no va a ejecutarse los ficheros con la extension interceptadam sino que indicará que le falta el fichero en cuestión.

Aparte, en anteriores sistemas como W98 y Me, la ejecucion a través de las lineas RUN y LOAD del WIN.INI, tambien mostraría la falta del fichero indicado si este se borraram lo cual nos pasaba con el conocido OPASERV.

Como que dice que es en el arranque de su Windows Me, edite el WIN.INI y vea si en el WIN.INI se carga dicho fichero, y lo elimina de la linea en cuestion.

Aparte, pruebe bajar y ejecutar el ELIRESTR.EXE por si tubiera restricciones en el registro de sistema, y con ello restauraría las claves de registro afectadas.

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs

Sino, con el MSCONFIG vea donde se intenta cargar dicho fichero y elimine dicha cargs.

Al tratarse de algo atípico, le rogamos que nos mantenga informados al respecto, como respuesta de este Tema.

saludos

ms, 10-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”