virus ahtn (SOLUCIONADO)

Cerrado
rotulador

virus ahtn (SOLUCIONADO)

Mensaje por rotulador » 15 Dic 2008, 20:37

Hola, soy nuevo en el foro y os cuento mi problema,por si me podeis ayudar: bajando un archivo de emule me entró un virus , ya visto en el foro: ahtn que me bloqueaba el escritorio en negro con la inscripción WARNING Dangeorus Spyware. Como vi que recomendabais descargar Elistara , así lo hice pero no le deja actuar. Yo tengo Spybot-Search y tampoco. Sale una pantalla de error: Invalid floating point operation. Espero vuestras noticias para ver qué puedo hacer. Gracias de antemano

rotulador

Re: virus ahtn

Mensaje por rotulador » 15 Dic 2008, 20:56

Hola de nuevo, lo unico que ha variado es que el mensaje en negro desapareció,, es decir, el fondo de escritorio ya es azul, pero inmediatamente me aparece un informe de spybot-search de un valor eliminado. Cuando se acerca el puntero para permitir o bloquear el cambio aparece el mensaje de error Invalid floating point operation. Incluso he probado a desinstalar Spybot y no me deja, sale un mensaje Excepcion EInvalidOp in module_iu14D2N.tmp at 778200F5

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 15 Dic 2008, 21:14

tanto el elistara como el spybot ejecutalos reiniciando tu compu en modo seguro y en caso de que si nos pegas el resultado creado del elistara en C:infosat.txt y si sigues teniendo problemas haz lo siguiente.....[url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SPROCES (herramienta de investigación)[/url]

y posteanos el C:SPROCLOG.TXT que te generará el SPROCES
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2008, 06:03

Y como que en el otro caso relacionado tenia el VUNDO, copie en la misma carpeta del ELISTARA el fichero ELINOTIF.DLL y vea el siguiente Tema por si fuera el caso, viewtopic.php?f=5&t=23759

saludos
ms, 16-12-2008

rotulador

Mensaje por rotulador » 16 Dic 2008, 09:07

Ayer apliqué Combofix seguido de Ccleaner y se solucionó el problema. Espero no haber metido la pata por no tener paciencia y que me dierais antes vuestros consejos. El único resto que quedaba era una barra de advertencia de virus en la pagina de inicio del explorer, que solucioné restaurando el sistema. Posteriormente, Spybot funciona sin problema y no me registra alteración alguna. Gracias no obstante por vuestra celeridad en la respuesta

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2008, 11:23

Al no ser utilidades propias de este foro ni ser lo que le aconsejabamos, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo, sin poder atender las consecuencias de lo que lo indicado le pueda ocasionar.

saludos

ms, 16-12-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”