hola, estoy teniendo un problem con hotmail desde hace dias.
ignoro si es virus. Los correos dirigidos a mi cuenta hotmail me tardan
en llegar mas de 6 horas . Comprobado . Los que yo envio idem. Socorro ¿soy solo yo?
alguien mas le pasa? me podeis ayudar pfv? no tengo idea que esta pasando.
Tengo xp y he pasado panda y spybot y nada . gracias.
mi hotmail tarda mas de 7 horas en llegar(terminado)
Hola
A mi me pasa de vez en cuando, posiblemente sea algún delay (retardo) en los servidores de MSN, sólo hay que tener paciencia.
Ayer mandé un correo de mi oficina al de hotmail y llegó dos horas después y de hotmail al de la oficina duró casi todo el día (lo envié en la mañana y casi a las 7 de la noche lo recibí).
Y bueno, yo asumo que es problema de hotmail (en los servidores) y no locamente.
Espero te hay sido de utilidad
Dios Te Bendiga
A mi me pasa de vez en cuando, posiblemente sea algún delay (retardo) en los servidores de MSN, sólo hay que tener paciencia.
Ayer mandé un correo de mi oficina al de hotmail y llegó dos horas después y de hotmail al de la oficina duró casi todo el día (lo envié en la mañana y casi a las 7 de la noche lo recibí).
Y bueno, yo asumo que es problema de hotmail (en los servidores) y no locamente.
Espero te hay sido de utilidad
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
damos el tema por solucionado y lo cerramos.
si necesitas mas ayuda sabes donde encontrarnos.
si necesitas mas ayuda sabes donde encontrarnos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)