Desaparecida. Barra de tareas. (SOLUCIONADO)

Cerrado
verntallat

Desaparecida. Barra de tareas. (SOLUCIONADO)

Mensaje por verntallat » 17 Ene 2009, 17:53

Hola

Mi problema ha surgido despues de reiniciar el Panda Global Protection 2009 tras detectra un virus, ya que me lo ordenaba para poder desinfectar mi PC

No tengo barra de tareas y todo lo ejecuto manualmente abriendo carpetas, pero no siempre funciona

Tengo Windows XP Professional SP3 Intel 630 3.0 Ghz 2 GB Ram HD 250GB

Teng los informes de Panda, Ewido, HijackThis y Superantispyware, se pueden poner aqui? donde y como?

Otros programas no han dejado ejecutarse, como : Ad-Aware 2008, Malwarebytes y Spybot-Search&Destroy

Curiosamente me funciona internet

Gracias por vuestra atencion

Saludos

Verntallat

julibaga

Re: Desaparecida. Barra de tareas.

Mensaje por julibaga » 17 Ene 2009, 19:02

Parece ser un bug que tiene el Panda 2009. Vete al link siguiente y al final verás cómo solucionarlo.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=27483

Salu2

jlcb78

Mensaje por jlcb78 » 17 Ene 2009, 19:14

Hola a todos, también soy nuevo aquí y básicamente me ha ocurrido lo mismo con el Panda Antivirus Pro 2009. La barra de tareas ha quedado inutilizada. De hecho al minimizar cualquier ventana, la ventana en cuestión desaparece.

He detectado todos estos problemas:

-No funciona la función cortar y pegar, tampoco arrastrar iconos, se quedan fijos, con lo cual no puedo utilizar pen drives o disco duros externos para volcar documentos que me interese salvar.

-De otro modo tampoco me funciona el Nero, con lo cual no puedo grabar datos importantes.

-No me permite desinstalar el Panda Antivirus de ninguna manera, y por cierto no me detecta ningún virus ni nada extraño al hacer un escaneo.

-El Internet Explorer no abre, hace el amago de abrirse la página pero desaparece, en cambio el Mozilla, que es el navegador que uso habitualmente no ha dado problemas.

-El ad-aware de lavasoft tampoco funciona, así como tampoco la función de restauración del sistema de Windows XP

He estado leyendo las normas y he visto que teneis una especie de programas para diagnosticar los problemas, en cuanto me sea posible (si es que me deja), los paso y os detallo el informe.

Espero al menos poder salvar algunos documentos que tengo por ahí más o menos importantes. Un saludo a todos y gracias de antemano.

julibaga

Mensaje por julibaga » 17 Ene 2009, 19:21

Hola jlcb78.

Para tu problema va a ser la misma solución que puse en el log anterior.

De todas formas, si tienes algún otro problema en particular, después de probar lo anteriormente citado, abre un post nuevo para no mezclar y darle seguimiento oportuno a cada uno de ustedes.

Salu2

jlcb78

Mensaje por jlcb78 » 17 Ene 2009, 20:20

Muchas gracias por la respuesta [b]jubilaga[/b], parece ser que es un problema del Panda 2009, cuando llegue a casa me pondré manos a la obra y por supuesto cambiaré de antivirus...

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 17 Ene 2009, 21:36

No olvideis decirnos si lo solucionais para informacion del resto de foreros, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ene 2009, 09:27

Bueno, pues ademas del Tema del link correctamente indicado por julibaga, https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=27483 , se ha complementado por lo que indica en este Tema sobre la solucion que ofrece Panda al respecto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=27495

En el que se complementa lo indicado inicialmente con otras posibles alternativas, y con ello damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 18-1-2009

[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif[/img]

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”