No consigo desinstalar Norton (SOLUCIONADO)
No consigo desinstalar Norton (SOLUCIONADO)
Tengo instalado Norton Internet Securiy 2009 y no consigo desinstalarlo: He probado con Unistall desde Inicio/todos los programas/Norton/unistall y nada, desde agregar/quitar programas y nada, me he bajado el fichero de desinstalacion desde la pagina web de simantec y tampoco. En todos los casos se pone a funcionar la pantalla de desinstalacion pero se cuelga y al cabo de 30-40 Min. tengo que hacer un reinicio. Espero vuestras sugerencias y muchas gracias anticipadas
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No consigo desinstalar Norton
Si con las propias utilidades no lo puede desinstalar, puede probar con el BUSCAREG, entrando palabras como SYMANTEC y tambien NORTON, que son las que logicamente contendrán, y si detecta alguna, pulsar doble click en ellas y dar a eliminar:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATINFO)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 22-1-2009
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 22-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno, pues ya esta hecho, primero he buscado Symantec y he borrado todos los archivos y despues he buscado Notrton y exactamente igual y he hecho un reinicio. En principio el icono de la barra de inicio de norton a desaparecido, pero . . . como puedo saber si realmente esta definitivamente desisntalado ??
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de instalar el otro antivirus y si no te da problemas...
Informanos al, respecto, gracias
saludos
ms, 22-1-2009
Informanos al, respecto, gracias
saludos
ms, 22-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bien creo que esto esta listo. He instalado una trial Version de Kasperski y sin problemas. Quiero agradeceros sinceramente en especial a msc hotline sat, su colaboracion.
Saludos
Saludos
Pues cerramos el tema dandolo por solucionado saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No consigo desinstalar Norton (SOLUCIONADO)
Nota postcierre:
Ha sido un placer, "sanitexa ".
Si nos necesitas, ya sabes donde estamos
saludos y hasta otra.
ms, 23-1-2009
Ha sido un placer, "sanitexa ".
Si nos necesitas, ya sabes donde estamos
saludos y hasta otra.
ms, 23-1-2009