error recycler....MUXO MOVIDON
error recycler....MUXO MOVIDON
Pues eso cuando voy a entrar a mi pc no me deja entrar me sale un error ...RECYCLERS\S-6-5-94-100021081-100015653-100027426-1620.COM asegurese de q la ruta y el nombre de archivos estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo.para buscar un archivo,haga click en el boton de inicio y luego en buscar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: error recycler....MUXO MOVIDON
Esto tiene la pinta de ser un fichero maliciosos oculto en una carpeta con class de papelera, de forma que desde windows no sea accesible.
Pruebe el ELIMOVER e insertele "C:\RECYCLERS\S-6-5-94-100021081-100015653-100027426-1620.COM" (sin comillas) , ya que supomgo que se refiere a C:, sino ponga la unidad en cuestion.
Con ello movera dicho fichero a C:\muestras, sin atributos que le escondan, ly desde alli envienoslo para analizar
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 3-2-2009
Pruebe el ELIMOVER e insertele "C:\RECYCLERS\S-6-5-94-100021081-100015653-100027426-1620.COM" (sin comillas) , ya que supomgo que se refiere a C:, sino ponga la unidad en cuestion.
Con ello movera dicho fichero a C:\muestras, sin atributos que le escondan, ly desde alli envienoslo para analizar
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 3-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
aver me descargado el programa y e puesto C:\RECYCLERS\S-6-5-94-100021081-100015653-100027426-1620.COM y dice no encuentra dicho fichero." no existe fichero"
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, no estña bien escrito... falta una contrabarra antes del nombre del fichero
quizas es
C:\RECYCLERS\S-6-5-94-100021081-100015653-100027426\1620.COM
compruebalo y mira si asi te lo detecta y mueve.
recuerda marcar la casilla de renombrar la extension a .VIR
saludos
ms, 4-2-2009
NOTA : y mira tambien si la primera carpeta es RECYCLERS o RECYCLER...
quizas es
C:\RECYCLERS\S-6-5-94-100021081-100015653-100027426\1620.COM
compruebalo y mira si asi te lo detecta y mueve.
recuerda marcar la casilla de renombrar la extension a .VIR
saludos
ms, 4-2-2009
NOTA : y mira tambien si la primera carpeta es RECYCLERS o RECYCLER...

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
C:\RECYCLERS\S-6-5-94-100021081-100015653-100027426\1620.COM tampoco lo detecta...... -_-
no ttengo ninguna carpeta recycler ni nada d eso en c:
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro que la tienes, otra cosa es que la veas...
hay mucho que hablar del bacalao, atributos, class, ... y windows !
Abre una ventana al DOS y escribe
DIR C:\RECY*.* /a /s
Asi veras dicha carpeta, lo que pasa es que encima hay una class dentro que oculta los ficheros a modo de papelera, en la que se pueden ver los borrados pero no los copiados !
Y algunos malwares se ocultan copiandolos dentro, pero claro, ademas con atributo de oculto y de sistema...
Total que para acceder a ellos es un problemon para quien no esté acostumbrado, por ello hemos creado la utilidad ELIMOVER.
Bueno, a ver si la encuentras:mrgreen:
Pero claro, has de saber la ruta exacta y como se llama lo que has de mover...
saludos
ms, 4-2-2009
hay mucho que hablar del bacalao, atributos, class, ... y windows !
Abre una ventana al DOS y escribe
DIR C:\RECY*.* /a /s
Asi veras dicha carpeta, lo que pasa es que encima hay una class dentro que oculta los ficheros a modo de papelera, en la que se pueden ver los borrados pero no los copiados !
Y algunos malwares se ocultan copiandolos dentro, pero claro, ademas con atributo de oculto y de sistema...
Total que para acceder a ellos es un problemon para quien no esté acostumbrado, por ello hemos creado la utilidad ELIMOVER.
Bueno, a ver si la encuentras
Pero claro, has de saber la ruta exacta y como se llama lo que has de mover...
saludos
ms, 4-2-2009

una carpeta de dos? cm se ace eso k tengo k acer mas especificamente ke en esos temas ya patino y no controlo xD
- msc hotline sat
- Contactar:
Queríamos decir una ventana al DOS, ese gato...
Se hace con Inicio -> Ejecutar -> CMD.EXE
y procede como hemos indicado
Pero vamos, que si haces un copiar y pegar a toda la linea desde la C de la unidad hasta la M del fichero COM, y la pegas en el ELMOVER, ya veras como te lo encuentras...
y sino es que no está ! pero vamos, que si no lo has borrado, estará !
saludos
ms, 4-02-2009
Se hace con Inicio -> Ejecutar -> CMD.EXE
y procede como hemos indicado
Pero vamos, que si haces un copiar y pegar a toda la linea desde la C de la unidad hasta la M del fichero COM, y la pegas en el ELMOVER, ya veras como te lo encuentras...
y sino es que no está ! pero vamos, que si no lo has borrado, estará !
saludos
ms, 4-02-2009

aver me estoy perdiendo ya.... pero vamos aki t ago un screen de lo k me a salido de lo k mas dixo k pusiera en MSDOS
[url=http://imageshack.us]
[img]http://img243.imageshack.us/img243/3310/dibujoqn1.jpg[/img] [/url]
[url=http://g.imageshack.us/img243/dibujoqn1.jpg/1/]
[img]http://img243.imageshack.us/img243/dibujoqn1.jpg/1/w669.png [/img] [/url]
Apartir de aqui empieza y dime que tengo k volver acer.. y ya el domingo noche cuando vuelva si no no visto la respuesta mañana x la mañana lo are..pero dejamelo explikado xfavor..

Apartir de aqui empieza y dime que tengo k volver acer.. y ya el domingo noche cuando vuelva si no no visto la respuesta mañana x la mañana lo are..pero dejamelo explikado xfavor..
perdon repeti el mensaje,
Fíjate que no estás buscando en C:\
Estás buscando en D:\
Será por eso que no lo encuentra?:D
Estás buscando en D:\
Será por eso que no lo encuentra?
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si, este es el RECYCLER de D:, lo mismo estará en C:, en este caso quizas habrá tambien la que acabe en S, o sea RECYCLERS , como dices en tu post, por esto decimos buscar RECY*.* ...
Ya nos dirás lo que encuentras en C:
saludos
ms, 5-2-2009
Ya nos dirás lo que encuentras en C:
saludos
ms, 5-2-2009

ya se k estoy buscando en D: xk mi disco local esta en D y mi disco de almacenamiento donde guardo todo es la C:
el recyclers es de el screen ke exoo.... xk mi disco local es unidad D: x lo tanto cn esa screnn k mas ago apartir de ai..
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues empezar por escribir correctamente, no puedo seguir leyendo sus textos con tantas faltas... lo siento.
ref SP/VAL+39.47-0.37
[quote]
INTERVENCION DE ZONAVIRUS:
Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos
En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !
gracias.[/quote]
ref SP/VAL+39.47-0.37