Hola a todos!
estaba desesperado con lo que creo que es un virus que no detecta mi antivirus (desde que pasa no me deja actualizar el Macafee).
os comento, tengo tres ordenadores con los que trabajo y paso información de unos a otros y desde hace poco veo que se han ralentizado bastante. además si inserto cualquier unidad externa de memoria (pendrives o HDD-usb) el sistema me dice que carece de formato y que lo formatee. he probado a formatear los discos duros de los tres y poner todo desde cero pero cuando uso imágenes para restaurar el sistema el proceso siempre falla (y me destroza la MBR del disco duro) como si el virus lo detectara y no me dejara.
virus desconocido
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus desconocido
Aparte de recordarte la plaga de confickers que entran por conectar a Internet sin el MS08-067 (y demas parches, claro, pues si no hubieran los anteriores tambien podría entrar por el NETBIOS 139), por lo cual mira esto:
http://www.zonavirus.com/noticias/2009/anexo-sobre-el-conficker-que-se-publico-pero-quedo-oculto-.asp
pues como que hablas de MBR y hoy he estado liado con uno temible al respecto, con Rootkit y tecnicas stealth para con el MBR (como el tristemente famoso Antitel, de los '90) mira tambien lo que digo al respecto de este otro Tema, por si acaso... :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=27705
saludos
ms, 8-2-2008
pues como que hablas de MBR y hoy he estado liado con uno temible al respecto, con Rootkit y tecnicas stealth para con el MBR (como el tristemente famoso Antitel, de los '90) mira tambien lo que digo al respecto de este otro Tema, por si acaso... :
saludos
ms, 8-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus desconocido
Por si acaso, tras formatear, primero arranque con el CD de instalacion, pulse R para acceder a la CONSOLA DE RECUPERACION y ejecute FIXMBR, para eliminar un posible virus de particion que no se libera con un simple formateo, luego aplique enseguida el USB445, y en la misma sesion instale todos los parches con un windowsupdate, luego instale su antivirus, el McAfee como dice y actualice los DAT, y a partir de aqui ya puede usar sus pendrives, pero NO ANTES, no inserte ninguno sin ejecutar el USB445 indicado, luego ya ejecutará el ELIPEN a los pendrives..., pero por lo menos asi no se autoejecutará ningun virus por simplemente insertar una unidad FLASH RAM
Por si acaso, en cualquier ordenador pruebe el ELIPEN sobre la unidad de pendrive que luego utilizará para copiar el USB445 al equipo en cuestion, asi este pendrive no propagará virus por ser insertado a cualquier equipo.
Y nos comenta sus progresos al respecto, y en cuanto pueda, el infosat.txt para ver el resultado del proceso del ELIPEN, a ver si hemos encontrado algun AUTORUN que hemos aparcado...
saludos
ms, 8-2-2009
NOTA:
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Por si acaso, en cualquier ordenador pruebe el ELIPEN sobre la unidad de pendrive que luego utilizará para copiar el USB445 al equipo en cuestion, asi este pendrive no propagará virus por ser insertado a cualquier equipo.
Y nos comenta sus progresos al respecto, y en cuanto pueda, el infosat.txt para ver el resultado del proceso del ELIPEN, a ver si hemos encontrado algun AUTORUN que hemos aparcado...
saludos
ms, 8-2-2009
NOTA:
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online