Virus Roxana?

Responder
Elektra The Mirage
Contactar:

Virus Roxana?

Mensaje por Elektra The Mirage » 01 Mar 2009, 17:36

Hola a todos:

Les comento el problema que tengo:

Cuando inicio la pc y después de mucho de tenerla prendida pero sin utilizarla me aparece un cartel de msn para aceptar a una tal roxanaboffa@hotmail.com, incluso cuando no tengo el msn abierto. Aparte de este detalle mínimo la pc está extremadamente lenta, me tira errores a cada rato con programas y en archivos de windows (el último fue en la carpeta en que windows guarda las fuentes) pero si después intento usarlos de nuevo si me deja y cada vez que quiero pasar un antivirus me los cuelga o me tiran errores. Hoy me colgó el Mozilla Firefox y el MNS, apagué un rato la pc y cuando la prendí fue directo a pasarme el Scandisk como si yo hubiera apagado o reiniciado mal la pc.

Los antivirus que utilicé son el Vcleaner (que lo cuelga), el AVG8 y el PC TOOLS. estos dos no lo detectan pero si me los cuelga cuando intento actualizarlos.

La verdad que ya no se qué hacer.

Soy nueva en el foro así que cualquier otro dato que me haya olvidado de poner no duden en preguntar.

Un saludo y muchas gracias por cualquier ayuda que puedan darme

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus Roxana?

Mensaje por msc hotline sat » 01 Mar 2009, 19:08

Posiblemente recibiste un mensaje de MSN con un anexado y lo ejecutaste. Si es asi, mira de recordar el fichero en cuestion y nos lo envias para analizar y controlar :

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlo, lo analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 1-3-2009

Elektra The Mirage
Contactar:

Mensaje por Elektra The Mirage » 01 Mar 2009, 19:54

Antes que nada muchas gracias por responder.

Con respecto a lo que decías la verdad que no recibí nada por el messenger porque nunca acepto archivos, justamente pido a mis contactos que me los manden por mail y apenas los descargo les paso el antivirus antes de abrirlos. Tampoco acepté a ninguna persona porque como mi msn es privado solo tengo familia y amigos y no acepto a nadie que no me mande un mail antes o que sea un correo que yo no conozca.

Este problema empezó hace poco cuando un amigo revisó su correo hotmail en mi casa y abrió un archivo ".doc", es el único archivo de internet que se abrió en la pc inmediatamente antes de que aparezca el virus ya que, como te decía, yo descargo todo para poder pasar el antivirus. Igual no se si está relacionado porque mi amigo abrió este mismo archivo en su casa y su pc funciona bien.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Mar 2009, 20:04

Hay fichero que parecen .DOC y son .exe, ya que usan dos extensiones y la ultima es la que vale, que puede estar muchos espacios despues y noverse.

Dinos si tienes dicho fichero y obraremos en consecuencia

saludos

ms, 1-3-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”