No me actualiza el antivirus
No me actualiza el antivirus
Hola a tod@s, resumiendo, que no hay manera de efectuar la actualización de NINGUN antivirus y ya he probado con 5 y en todos me dice que no encuentra conexión a internet y que no puede contactar con el servidor de las actualizaciones. He analizado el disco duro con uno actualizado ( manualmente ) y no hay virus ni spyware. Tambien he puesto protección de winXp en baja y nada. Por cierto tengo modem 56k, alguien sabe a que se debe? Un saludo.
-
Saludos novato y a todos los demas:
Curioso, a mi me ha sucedido exactamente lo mismo, lo he intentado todo y no hay manera, también tengo conexión de 56k. Además, no funciona internet explorer 6.0, ni tampoco programas como filetopia, emule, etc. Sin embargo, puedo navegar por el mozila y utilizar el messenger. Esto es para volverse loco, si alguien tiene la solución, por favor, que conteste.
Gracias.
Curioso, a mi me ha sucedido exactamente lo mismo, lo he intentado todo y no hay manera, también tengo conexión de 56k. Además, no funciona internet explorer 6.0, ni tampoco programas como filetopia, emule, etc. Sin embargo, puedo navegar por el mozila y utilizar el messenger. Esto es para volverse loco, si alguien tiene la solución, por favor, que conteste.
Gracias.