en primer lugar gracias por crear estos espacios.
Bueno pues tengo un gran problema en mi lap que aun no he podido solucionar. Desde hace casi 3 semanas mi computadora no funciona bien
- no se pueden abrir algunos de los programas, como el administrador de tareas y la grabadora de sonidos
- al momento de descargar las actualizaciones de Windows update, le doy en descargar, pero no descarga nada, solo me aparece "descargando" pero no hay ni siquiera un avance de descarga.
- con el windows defender me pasa igual, le doy en examen rapido, y asi queda en examinando, pero no examina nada.
- al momento de apagar la compu, resulta no se apaga se queda en "Cerrando Sesion" y de ahi no pasa, tengo q dejar presionado el boton de encendido hasta que se apague...
bueno esos son los problemas q presenta mi compu.
si de algo les sirve, analize la computadora mediante un antivirus online de esta misma paguina, utilice el panda active scan, y al tener un porcentaje de 32% ya me habia detectado 46 archivos infectados, pero no se pudo completar el escaneo debido a que se fue la luz en mi casa y tenia poca bateria, y pues acto seguido se descargo..
BUENO PUES ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ALGO, EN CASO DE QUE ESTOS PROBLEMAS SEAN POR ALGUN VIRUS, TROYANO O GUSANO, ESPERO QUE ME LO PUEDAN DECIR
DE ANTEMANDO GRACIAS Y LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO