MAL FUNCIONAMIENTO DE MI PC AYUDA URGENTE (TERMINADO)

Cerrado
Esteban_Mendoza

MAL FUNCIONAMIENTO DE MI PC AYUDA URGENTE (TERMINADO)

Mensaje por Esteban_Mendoza » 02 Mar 2009, 01:43

Hola que tal, espero que anden bien. :mrgreen:

en primer lugar gracias por crear estos espacios.

Bueno pues tengo un gran problema en mi lap que aun no he podido solucionar. Desde hace casi 3 semanas mi computadora no funciona bien :? . Resulta que enciendo mi computadora y todo funciona con normalidad, puedo entrar a internet y todo bien, cuento con un sistema operativo windows vista home premium y tengo instalado el ESET Smart Security Bussines Edition como antivirus :) , sin embargo aqui les muestro los problemas q tiene.

- no se pueden abrir algunos de los programas, como el administrador de tareas y la grabadora de sonidos :(

- al momento de descargar las actualizaciones de Windows update, le doy en descargar, pero no descarga nada, solo me aparece "descargando" pero no hay ni siquiera un avance de descarga. :(

- con el windows defender me pasa igual, le doy en examen rapido, y asi queda en examinando, pero no examina nada. :(

- al momento de apagar la compu, resulta no se apaga se queda en "Cerrando Sesion" y de ahi no pasa, tengo q dejar presionado el boton de encendido hasta que se apague... :x

bueno esos son los problemas q presenta mi compu. :cry:

si de algo les sirve, analize la computadora mediante un antivirus online de esta misma paguina, utilice el panda active scan, y al tener un porcentaje de 32% ya me habia detectado 46 archivos infectados, pero no se pudo completar el escaneo debido a que se fue la luz en mi casa y tenia poca bateria, y pues acto seguido se descargo..

BUENO PUES ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ALGO, EN CASO DE QUE ESTOS PROBLEMAS SEAN POR ALGUN VIRUS, TROYANO O GUSANO, ESPERO QUE ME LO PUEDAN DECIR :mrgreen:

DE ANTEMANDO GRACIAS Y LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO :mrgreen:

msc hotline sat
Contactar:

Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE MI PC AYUDA URGENTE

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2009, 03:15

Pues sí que duró el apagón que hasta se llegó a agotar la batería ... , pero bueno, ya vió que tenía muchos virus, asi que cargue la batería a tope, por si otro apagón :wink: y lance de nuevo dicho antivirus ONLINE, ya que empezó con él, pues dado que usa VISTA y a este sistema no le damos soporte en este foro, termine lo que inició y esperemos que con ello se solucionen sus problemas.

Con ello damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 2-3-2009

Ref MEX/Col+19.2-103.7

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”