Hola a todos:
En primer lugar me presento, pues soy nuevo en el foro: me llamo Xabiman y soy de Zaragoza.
Mi problema viene porque de repente no me carga el antivirus que tengo instalado al iniciar Windows (Eset Smart Security). Si lo intento ejecutar manualmente me dice que es una aplicación no válida. Tampoco me deja arrancar en modo seguro, si lo intento, el ordenador se reinica cuando va a cargarse y sólo me deja entrar en modo normal. Para ello he probado el Safe Mode Reapair, y, aunque aprece añadir la entrada al registro para reparar el problema sigo sin poder entrar en modo seguro. He intentado instalar el Superantispyware pero tampco me deja ejecutarlo (no responde cuando intento ejecutar el instalador). Tampoco me deja hacer restauración de sistema; bueno, relamente sí me deja, pero al reiniciar me dice que no se restaurado y no se ha producido ningún cambio, con l ocual no funciona.
¿Qué es lo que puedo hacer? Muchas gracias y un saludo.
No se ejecuta antivirus ni Modo seguro (SOLUCIONADO)
-
Re: No se ejecuta antivirus ni CClenaer ni Modo seguro
ami = no me deja poner mi pc en modo seguro y eso que ami me dice que no hay disco de nose que y se escucha un ruido en la unidad A y se me traba al cerrar cualquier ventana etc etc :( :( :(
- msc hotline sat
- Contactar:
Es propio de efectos colaterales del Bagle. Probad el ELIBAGLA:
saludos
ms, 5-3-2009
[quote="para descargar el ELIBAGLA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 5-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He cosneguido solucionar el tema de entrar en modo seguro con la aplicación SafeBootKeyRepair y después he ejecutado el ELIBAGLA tanto en modo seguro como en modo normal hasta que ya no me da ningún archivo infectado (al principio sí que me salía alguno y lo ha limpiado), cuando ya ha quedado limpio este es el último resultado del log:
Thu Mar 05 07:19:47 2009
EliBagle v12.29 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 4 de Marzo del 2009)
----------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminada Carpeta "%AppData%\Drivers"
Thu Mar 05 07:23:08 2009
EliBagle v12.29 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 4 de Marzo del 2009)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 9548
Nº Total de Ficheros: 118660
Nº de Ficheros Analizados: 7557
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Thu Mar 05 08:02:17 2009
Thu Mar 05 08:02:26 2009
Nº Total de Directorios: 9552
Nº Total de Ficheros: 118680
El caso es que si vuelvo a intentar ejecutar mi antivirus me sigue diciendo que es una aplicación Win32 no válida. ¿Tengo acaso que desinstalar y volver a instalar el antivirus para que me vuelva a funcionar?
Thu Mar 05 07:19:47 2009
Thu Mar 05 07:23:08 2009
Nº Total de Directorios: 9548
Nº Total de Ficheros: 118660
Thu Mar 05 08:02:17 2009
Thu Mar 05 08:02:26 2009
Nº Total de Directorios: 9552
Nº Total de Ficheros: 118680
El caso es que si vuelvo a intentar ejecutar mi antivirus me sigue diciendo que es una aplicación Win32 no válida. ¿Tengo acaso que desinstalar y volver a instalar el antivirus para que me vuelva a funcionar?
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, el Bagle corrompe los antivirus y es necesariuo, tras eliminar el marrano, desinstalar no solo los antivirus sino tambien otras aplicaciones en las que suceda lo mismo, y reinstalarlas.
Y ya dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 5-3-2009
Y ya dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 5-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online