el ordenador se keda colgado,me salio error 0X0003f3b8,ayuda
el ordenador se keda colgado,me salio error 0X0003f3b8,ayuda
Que tal estais? bueno, mi problema es que cuando inicia el windows xp, al ordenador le cuesta mucho arrancar los programas y no puedo ni conectarme a internet, ni abrir mi pc, ni nada de nada, es como si se quedara bloqueado, y tengo que reiniciarlo, no me deja hacer nada y mosquea, la verdad es que le pego mucha caña (esta mucho tiempo encendido con el emule) y no se si sera de la temperatura, e visto lo del programa de aida32 y voy a ver si me deja instalarselo, pero lo dudo pq no puedes hacer nada, que me recomendais?, ah! una de las veces que reinicie el ordenador me salio error ([color=darkred][b]0X0003f3b8[/b] [/color] )muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
No nos indica el sistema operativo que usa.
So es XP i W2000, arranque en modo seguro con funciones de red, pulsando repetitivamente F6 y escogiendo dicha opcion del menu de inicio.
Si así arranca, descarguese el aida32 o esu sustiruto Everest:
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32 _
aparte puede bajar un antivirus ONLINE y un antispyware y eliminar bichos:
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Esre error nom está documentado, pero aoarte de problema de hardware y de virus o trouanos, tambien podría ser de software. Si usa XP o 2000 podría RESTAURAR el sistena, arrancando con el CD de instalacion y cuando detectara la particion instalada, indicar RESTAURAR, no reinstalar pues perdería las aplicaciones unstaladas. Tras ello, actualizar con windowsuopdate y reiniciar.
saludos
ms, 17-09-2004
So es XP i W2000, arranque en modo seguro con funciones de red, pulsando repetitivamente F6 y escogiendo dicha opcion del menu de inicio.
Si así arranca, descarguese el aida32 o esu sustiruto Everest:
aparte puede bajar un antivirus ONLINE y un antispyware y eliminar bichos:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Esre error nom está documentado, pero aoarte de problema de hardware y de virus o trouanos, tambien podría ser de software. Si usa XP o 2000 podría RESTAURAR el sistena, arrancando con el CD de instalacion y cuando detectara la particion instalada, indicar RESTAURAR, no reinstalar pues perdería las aplicaciones unstaladas. Tras ello, actualizar con windowsuopdate y reiniciar.
saludos
ms, 17-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online