necesito recuperar mi ordenador

Responder
carlinchi

necesito recuperar mi ordenador

Mensaje por carlinchi » 25 Abr 2009, 23:00

hola, lo primero es presentarme, he accedido muchas veces por el foro para consultar pero nunca antes me habia registrado.

el problema que tengo es que descargue de la mula un archivo que resulta que una vez que lo descomprimo me instala algo que no se y me sale en la pantalla una ventana del adobe acrobat para seleccionar idioma, y despues se reinicia, cual es mi sorpresa que al reiniciarse el antivirus me da un error algo asi como que no es una aplicacion win32, por lo que leyendo intetente arrancarlo en modo seguro para pasarle unos programas que lei que eran los corresctos para solucionar el problema sin poder hacerlo, lei mas y vi que en ejecutar pones msconfig y en la pestaña boot.ini marcabas una casilla y iniciaba directamente en modo seguro, y hay se quedo mi pc, arranca y des a la opcion que des se reinicia y llega al mismo sitio.

decir que intente formatearlo y al cargar el disco de win xp original del pc da un error y no llega a cargar.

estoy desesperado y no se que hacer, tengo informacion y archivos que no me gustaria perder (fotos de mi hija de mi mujer y otras cosillas)

necesito ayuda por favor

msc hotline sat
Contactar:

Re: necesito recuperar mi ordenador

Mensaje por msc hotline sat » 26 Abr 2009, 08:28

Pues va por mal camino si dice que "tengo informacion y archivos que no me gustaria perder" y al mismo tiempo que "intente formatearlo y al cargar el disco de win xp original del pc da un error", menos mal que le dió error ...

Bueno, el síntoma de que le diga "no es una aplicacion win32", nos hace pensar en el virus Bagle, y el hecho de que no pudiera arrancar en modo seguro, aun mas, y lo que hizo al modificar el BOOT.INI para forzar el arranque en modo seguro, es lo que le ha llevado a una pérdida de arranque, pues por un lado el Bagle lo impide desde el registro de sistema (modificando la clave de SafeBoot) y por otro Vd está forzando que arranque en dicho modo, total, que quiere arrancar empujamdo pero con el freno de mano puesto...

Tiene que deshacer lo hecho, y para ello deberá arrancar con el CD de instalacion, y pulsando R, entrar en Consola de Recuperación, y desde ahí editar el BOOT.INI y deshacer los cambios que hizo, o si el ordenador desde el que postea es similar, copiarle el BOOT.INI de este, o ver la diferencia que hay entre los dos y dejarlo igual. (Para poder acceder a ellos y modificarlo, quítele los atributos)

Ya avisamos al respecto con un inciso sobre ello en: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=5266 :

...

[b][i]INCISO SI ASI NO SE ACCEDE A PODER ARRANCAR EN MODO SEGURO:

Antes de seguir con otros metodos, como sea que varios usuarios han sufrido problemas por culpa del bagle, que impide arrancar en MOD0 SEGURO, probar antes que no sea el caso de estar infectado con dicho virus, o aunque ya no estuviera, que las claves de SAFEBOOT no hubieran sido restauradas, por lo cual conviene probar el ELIBAGLA y solo, si tras ello persiste el problema de que no se puede arrancar en MOD0 SEGURO, seguir con la lectura de este documento.

ELIBAGLA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

ms.[/i]
[/b]

y una vez pueda arrancar en modo normal, pruebe el ELIBAGLA indicado y, tras reiniciar, nos postea el contenido de c:\infosat.txt, con un copiar y pegar, en su proximo post, de respuesta a este Tema

No es el primero al que le pasa, ni será el último, a pesar de que lo hemos dicho varias veces y ya ha habido otros casos iguales.

saludos

ms, 26-4-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”