Problemas con un virus vcrt80.exe

Responder
DarkHellb0y

Problemas con un virus vcrt80.exe

Mensaje por DarkHellb0y » 29 Abr 2009, 03:39

Ke tal a todos!!!!

Tengo un problema con mi pc, tiene instalado Win XP, pues bien en un principio me aprecio un mesaje ke decia que "windows se habia recuperado de un error grave" ejecute el Tuneup y pues me detecto en archivos de registro un archivo llamado vcrt80.dll aparentemente pero en con el mesaje de windows me lo detectaba como vcrt80.exelo trate de eliminar varias veces pero pues lo eliminada ay luego aparecia. Trate de pasar las utilidades de SATinfo en modo normal y si se ejecutaron de hecho blokeo un error tcp/ip pero no elimino y no encontro ningun vcrt80.exe, el problema fue despues ahora resulta que no puedo navegar en internet porke la tarjeta de red no tiene ip pero al momneto de darle reparar me marca error en el protocolo tcp/ip ke no se encontro protocolo, creo pensar ke el virus no se si esta afectando a los protocolos TCP pero pues no me deja tampoco entrar en modo a prueba de fallos.

Espero que me puedan ayudar... Gracias..
Última edición por DarkHellb0y el 30 Abr 2009, 01:52, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problemas con un virus cvrt80.dll

Mensaje por msc hotline sat » 29 Abr 2009, 06:52

Pues envianos para analizar este cvrt80.exe, a ver de qué se trata, y tambien, si lo tienes este otro cvrt80.dll , a ver si están relacionados.

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 29-4-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”