Hola;
Quisiera si me podeis ayudar resulta que guarde las claves del norton, ahora como me hace falta para insertarlo pues me queda poco tiempo con el norton y no lo encuentro apesar que he revuelto todo el piso. Porfavor alguien me puede ayudar con la clave se lo agradeceria un monton
Clave del norton internet security 2009 (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Clave del norton internet security 2009
En este foro se lucha contra la piratería, y facilitar claves o medios para conseguirlas, aunque con la mejor intención, es propio de ello, recuerde que el fin no justifica los medios.
Seguro que donde adquirió la licencia del Norton o en su soporte a usuario, le podrán buscar en sus archivos la clave que le corresponde, siendo este el camino legal (y único para nosotros) que procede seguir.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-5-2009
NOTA: y tienes un Tema abierto pendiente de constestar, para poder seguir con él o darlo por solucionado.... Recuerdahttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17624
Seguro que donde adquirió la licencia del Norton o en su soporte a usuario, le podrán buscar en sus archivos la clave que le corresponde, siendo este el camino legal (y único para nosotros) que procede seguir.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-5-2009
NOTA: y tienes un Tema abierto pendiente de constestar, para poder seguir con él o darlo por solucionado.... Recuerda

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online