Inicio de sesion lento
-
Inicio de sesion lento
Mi problema es que bueno en primera mi windows es vista y hace poco descargue un juego por ares y al tratar de instalarlo pues no lo hizo entonces borré l juegoo esperando que no afecte mi pc, pero después de reiniciar mi pc se cuelga después de que se inicia el antivirus NOD32 y pues no puedo usar el mouse ni nada pero al apretar alt+ctrl+sup se abre el ese atajo de windows vista para cerrar sesion, cambiar contraseña administrador de tareas etc... y al colocar cancel me lleva de nuevo al escritorio pero me aparece que windows live se cerró a pesar de que desactivé el inicio de éste cuando comienzo sesión, nuevamente apreto alt+ctrl+sup y repito lo anterior pero esta vez el equipo me corre normalmente puedo usar el mouse y demás, y si no hago estas operaciones se cuelga. bien cuando desinstalé el windows live messenger ya no me pasa esto pero nuevamente descargué este y el problema vuelve nuevamente.Solo al inicio de sesión después si activo el windows live messenger no tengo ningún problema, plis si me pueden dar una mano se los agradecería.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Inicio de sesion lento
No damos soporte al windows VISTA, pero como que puede ser que se trate de un troyano ingresado a traves de una descarga del Ares (recordar que no recomendamos las descargas P2P por la cantidad de troyanos que ingresan por descargas de este tipo), arranque en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y lance este AV ONLINE, tras lo cual posteenos el informe resultante:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 3-5-2009
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 3-5-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online