se desconfigura todo

Responder
sely

se desconfigura todo

Mensaje por sely » 11 May 2009, 15:45

hola, tengo el pc que va como quiere, igual funciona bien que le da por hacer lo que quiere, hace un momento firefox en vez de abrirme las cosas en nuevas pestañas lo hacia en ventanas, y lo mismo me selecciona 1 cosa que 15, con lo que aveces no puedo abrir una determinada. no se que tendra, `pero va como quiere.hace nada consegui eliminar una carpeta que estaba vacia, y la papelera, aunque esta sin nada dentro, en el escritorio me sale como si tubiese algo, le doy a eliminar y me pone de 15 elementos, doy a que si, y me sale que no se puede eliminar el archivo : (y no pone nada de nada) ....

gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: se desconfigura todo

Mensaje por msc hotline sat » 11 May 2009, 16:13

Tan malo como lo pintas ... mejor arranca en modo seguro con funciones de red y lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]

saludos

ms, 11-5-2009

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 May 2009, 16:56

Y te adelanto que si no encuentra nada, como apuntaba en otro Tema, puede que sea algun problema con los ficheros de sistema, en tal caso lance un REPARACION DE SISTEMA:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y tras reiniciar nos cuentas el resultado

saludos

ms, 11-5-2009

sely

Mensaje por sely » 11 May 2009, 18:38

hola, acabo de llegar y he visto el scan, y otra vez a 0 .... si revisaste el otro tema, en el comente que una aplicacion me encontro algo, y me ronda que tal vez sea lo mismo....¿realizo el scan con la herramienta que comentaste en el post de problemas con el foro? ....(por cierto ahora el teclado va bien, no se si es por el modo seguro. o ya no tengo ni idea de que pensar....)por cierto, tengo (supuestamente) la papelera llena, ahora con 33 elementos ,entro y esta vacia....nuevamente intento vaciarla ahora desde modo seguro, y me dice que no se puede eliminar fichero. pero no se que fichero,porque no sale nombre ninguno....

gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 May 2009, 18:53

No te remontes a otro Tema, por esto no permitimos abrir mas de uno ...

Lanza la reparacion de sistema que no te hará ningun daño...

Y la papelera vaciala, y si aun así queda algo, desde DOS podrás eliminarlo (quitando antes los atributos con un ATTRIB -S-H-R )

saludos

ms, 11-5-2009

sely

Mensaje por sely » 12 May 2009, 14:32

hola, gracias por intentar ayudarme, pero no se manejarme en DOS, ni nada de dar o quitar atributos a carpetas.... lo de la reparacion, hace nada que el pc esta formateado..... intentare buscar como eliminar lo de la carpeta, que aunque esta oculto ,ya se que es (una carpeta con musica, y sub-carpetas dentro unas de otras).... tengo cosas raras .carpetas con muchos numeros en C:\ ,,,, que no me atrevo a quitar por si acaso...gracias por el tiempo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 May 2009, 15:01

Pues aunque lo hayas formateado recientemente, infectarse o eliminar ficheros es cosa de un segundo... asi que si quieres creerme, REPARA SISTEMA como te he indicado, con ello los ficheros de windows quedarán operativos, y tras ello lanza el AV ONLINE y posteanos el informe resultante, asi veremos si es cosa de un virus y podremos obrar en consecuencia

Y ya que no te manejas bien en DOS, dejamos lo de quitar atributos al contenido de la carpeta RECYCLER, pero al menos vaciala.

saludos

ms, 12-5-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”