se me traba la pc?? contactcoll.cache

Responder
inmichin
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2009, 06:20

se me traba la pc?? contactcoll.cache

Mensaje por inmichin » 13 May 2009, 23:01

Mi problema es que cada vez que quiero pasar algun antivirus, antispyware, etc. al llegar al archivo C:\docandsetting\administrador\configuracionlocal\....\....\CONTACTCOLL.CACHE, la maquina se traba mal y no me responde, tengo que resetearla encima tengo un troyano pero no puedo borrarlo ya que nunca termina de analizarla para eliminar los archivos problematicos.

El archivo contactcoll.cache esta relacionado con el windowslive y si kiero borrar el windows live, no me aparece en el paneldecontrol\agregar o quitar progrmas.

Pase muchos antivirus y anti spyware pero todos se traban al llegar a dicho archivo, por favor ayudenme desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: se me traba la pc?? contactcoll.cache

Mensaje por julibaga » 13 May 2009, 23:53

Bájate las siguientes utilidades:

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Elitriip[/url]

En modo a prueba de errores, las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo [b]c:\infosat.txt[/b], copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.

Y para ver los procesos bájate el [url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: se me traba la pc?? contactcoll.cache

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2009, 12:16

No sé el antivirus que usas, pero por si es el caso:


[quote] el archivo que nos estaba ocasionando el problema se llama "contactcoll.cache" un inofensivo archivo de Windows Live que sincroniza a nuestros contactos con el servidor y que trabaja directamente con los programas... por lo tanto el antivirus ocupa el procesos de sistema para ver estos archivos y no dejaba a mi querido pc funcionar correctamente.

SOLUCION: simplemente EXCLUIR las extensiones *.cache de la revisión de AMON y TreahSense.net para así dejar funcionando normalmente el programa (PD: esta solución solo la he probado con NOD32 por lo tanto revisar la configuración de sus antivirus. [/quote]
[url=http://ejff.blogspot.com/]FUENTE[/url]



saludos



ms, 14-5-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”