Mi problema es que cada vez que quiero pasar algun antivirus, antispyware, etc. al llegar al archivo C:\docandsetting\administrador\configuracionlocal\....\....\CONTACTCOLL.CACHE, la maquina se traba mal y no me responde, tengo que resetearla encima tengo un troyano pero no puedo borrarlo ya que nunca termina de analizarla para eliminar los archivos problematicos.
El archivo contactcoll.cache esta relacionado con el windowslive y si kiero borrar el windows live, no me aparece en el paneldecontrol\agregar o quitar progrmas.
Pase muchos antivirus y anti spyware pero todos se traban al llegar a dicho archivo, por favor ayudenme desde ya muchas gracias
se me traba la pc?? contactcoll.cache
Re: se me traba la pc?? contactcoll.cache
Bájate las siguientes utilidades:
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Elitriip[/url]
En modo a prueba de errores, las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo[b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.
Y para ver los procesos bájate el[url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
En modo a prueba de errores, las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo
Y para ver los procesos bájate el
Saludos.
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Re: se me traba la pc?? contactcoll.cache
No sé el antivirus que usas, pero por si es el caso:
[url=http://ejff.blogspot.com/]FUENTE[/url]
saludos
ms, 14-5-2009
[quote] el archivo que nos estaba ocasionando el problema se llama "contactcoll.cache" un inofensivo archivo de Windows Live que sincroniza a nuestros contactos con el servidor y que trabaja directamente con los programas... por lo tanto el antivirus ocupa el procesos de sistema para ver estos archivos y no dejaba a mi querido pc funcionar correctamente.
SOLUCION: simplemente EXCLUIR las extensiones *.cache de la revisión de AMON y TreahSense.net para así dejar funcionando normalmente el programa (PD: esta solución solo la he probado con NOD32 por lo tanto revisar la configuración de sus antivirus.[/quote]
saludos
ms, 14-5-2009

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