No puedo formatear

Responder
Bioboosted

No puedo formatear

Mensaje por Bioboosted » 21 May 2009, 21:00

Buenas, resulta que el otro dia mi computador se infecto con un virus que me elimino los antivirus que tenia, no podia acceder al administrador de tareas ni nada, ejecute la aplicacion del avast y al parecer el virus me infecto archivos como el explorer y algunos otros mas de windows el cual el antivirus los elimino.

Despues de ello, no puedo ingresar a windows... sale la pantalla de iniciar sesion como administrador, le doy a aceptar, y cierra la sesion y me vuelve a la misma pantalla.

Trato de formatear, dandole en la bios al cdrom como primer de booteo y el disco duro como segundo, guardo y reinicio y se me queda cargando en Boot from CDrom: (y aca donde deberia decir presione cualquier tecla para continuar, no sale nada) despues de esto carga windows y se repite lo mismo de arriba.

Trato de hacer lo mismo pero solamente con el cdrom, me dice que que el disco ha fallado y que inserte el disco correspondiente del sistema operativo o algo por el estilo.

No es el disco en si, ya que lo pruebo en otros computadores y funciona bien, he probado con otros discos que me funcionan bien en otros equipos y no me funciona ninguno en este, no es el cdrom ya que antes de que ocurriera todo esto, no tenia ningun problema con el.

Mi duda es si acaso el virus afecto la bios o algun otro parametro, y es por ello que afecto el que no pueda ingresar por el cdrom.

Gracias de antemano por la ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Re: No puedo formatear

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2009, 21:18

No. No es por el virus, este CD y tu lectora no están ajustados, aunque ambos puedan entenderse con otros medios.

Prueba con otro CD o con otra lectora, lo que te sea mas facil

Y mas que formatear ypo REPARARIA sistema, claro que igualmente requieres que se entiendan el CD y la lectora !

Si puede sindagar qué virus fue el que te eliminó [b][i]("mi computador se infecto con un virus que me elimino los antivirus que tenia"[/i][/b], quizas prodríamos ayudarte mas, igual es uno que esconde ficheros de sistema y que simplemente renombrando un fichero se soluciona... pero es que hay mas de 1 millon de virus...

Si no puedes saberlo, cambia una de las dos cosas indicadas.

saludos

ms, 21-5-2009

Bioboosted

Mensaje por Bioboosted » 21 May 2009, 21:55

gracias por la respuesta, mira... he tratado con otros cds de windows que antes he probado y no funciona... es raro que sea el cdrom ya que hasta antes que aparecia el virus ese, no tenia ningun problema con este mismo.

El virus que me detecto avast fue un tal Vitro, que me infecto varios exes y este mismo antivirus los elimino, dejando inutilizable el OS (solo funciona lo que te dije en el post de mas arriba).

Recien trate una aplicacion booteable que era el Hiren Boot CD, y me aparece lo mismo... queda cargando en boot from cd:

y despues me aparece... DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER.

cosa que intento con los cds de windows y nada.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 21 May 2009, 22:12

si tienes garantia tu computadora que te cambien tu DD pero diles que simnplemente te sale ese mensaje y de ahi no jala, para que te hagan efectiva la garantia por que si les dices que fue por virus que se daño no te la haran la garantia, y si no tiene garantia cambia el DD ya que muchas veces, viene formateado de fabrica y al perderse ese formato ya no funciona despues.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2009, 10:05

De todas formas, por lo que indicas en :

[i]"Trato de formatear, dandole en la bios al cdrom como primer de booteo y el disco duro como segundo, guardo y reinicio y se me queda cargando en Boot from CDrom: (y aca donde deberia decir presione cualquier tecla para continuar, no sale nada)"[/i]

creo que no tiene que ver el disco duro, y si no es el disco de instalacion "CD" puede ser la lectora... Probar con otra creo que sería buena idea :wink:

saludos

ms, 22-5-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”