AYUDA, COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DE PC

Responder
PLATINO99
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2009, 16:55

AYUDA, COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DE PC

Mensaje por PLATINO99 » 12 Jun 2009, 17:36

He tratado de aplicar herramientas para tratar de actuar ante el comportamiento extraño de mi computadora, baje herramientas de SATINFO pero no las puedo ejecutar, ya que dice: este archivo ha sido modificado por un virus contacte con SATINFO, y no puedo hacer gran cosa, les dejo mi log para ver si alguien sugiere algo muchas gracias:



Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2

Scan saved at 09:46:01 a.m., on 12/06/2009

Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16791)

Boot mode: Safe mode with network support



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

C:\RESPALDO carrillo\RED\SW\programas +-\ANTIROOTKIT\r3g3k4ex.exe

C:\RESPALDO carrillo\RED\SW\programas +-\HiJackThis\HiJackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://mswinupdate.com/ca/sert.php?a=0001&ver=42&l1=42

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = http=192.168.240.3:8080;https=192.168.240.3:8080;ftp=192.168.240.3:8080

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = 10.*;192.*;168.*;<local>

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {4ca3743f-ac2c-4ab6-9cc7-7c5d77f31364} - (no file)

O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)

O2 - BHO: ForceField Toolbar Registrar - {8A4A36C2-0535-4D2C-BD3D-496CB7EED6E3} - C:\Archivos de programa\CheckPoint\ZAForceField\TrustChecker\components\TrustCheckerIEPlugin.dll

O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll

O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll

O3 - Toolbar: ForceField Toolbar - {EE2AC4E5-B0B0-4EC6-88A9-BCA1A32AB107} - C:\Archivos de programa\CheckPoint\ZAForceField\TrustChecker\components\TrustCheckerIEPlugin.dll

O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe

O4 - HKLM\..\Run: [atchk] "C:\Archivos de programa\Intel\AMT\atchk.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink DVD Solution\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [InCD] C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCD.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LGODDFU] "C:\Archivos de programa\lg_fwupdate\fwupdate.exe" blrun

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SuNotification] C:\Archivos de programa\ShadowStor\ShadowUser\suatshut.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE

O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe" /StartedFromRunKey

O4 - HKLM\..\Run: [Network Associates Error Reporting Service] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ISW] "C:\Archivos de programa\CheckPoint\ZAForceField\ForceField.exe" /start_mode="auto"

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [PowerBar] "C:\Archivos de programa\CyberLink DVD Solution\Multimedia Launcher\PowerBar.exe" /AtBootTime

O4 - HKCU\..\Run: [Eraser] C:\Archivos de programa\Eraser\Eraser.exe -hide

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - Global Startup: Digital Line Detect.lnk = C:\Archivos de programa\Digital Line Detect\DLG.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Global Startup: ShadowUser Pro Edition.lnk = C:\Archivos de programa\ShadowStor\ShadowUser\ShadowUser.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan_unicode.cab

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - https://fpdownload.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: Domain = pfp.local

O17 - HKLM\Software\..\Telephony: DomainName = pfp.local

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{F7F65331-4A33-440A-99B5-46F057EA874C}: NameServer = 10.197.1.12,10.197.1.13

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: Domain = pfp.local

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\Parameters: Domain = pfp.local

O17 - HKLM\System\CS4\Services\Tcpip\Parameters: Domain = pfp.local

O23 - Service: Anyplace Control Security - Unknown owner - C:\WINDOWS\svcadmin.exe

O23 - Service: Intel(R) Active Management Technology System Status Service (atchksrv) - Intel Corporation - C:\Archivos de programa\Intel\AMT\atchksrv.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1150\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

O23 - Service: ForceField IswSvc (IswSvc) - Check Point Software Technologies - C:\Archivos de programa\CheckPoint\ZAForceField\IswSvc.exe

O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe

O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

O23 - Service: Intel(R) Active Management Technology Local Management Service (LMS) - Intel - C:\Archivos de programa\Intel\AMT\LMS.exe

O23 - Service: McAfee Framework Service (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe

O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe

O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe

O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - CACE Technologies - C:\Archivos de programa\WinPcap\rpcapd.exe

O23 - Service: Intel(R) Active Management Technology User Notification Service (UNS) - Intel - C:\Archivos de programa\Intel\AMT\UNS.exe



--

End of file - 8486 bytes

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: AYUDA, COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DE PC

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jun 2009, 18:02

pUES ENVIANOS ESTOS DOS FICHEROS PARA ANALIZAR:





C:\WINDOWS\svcadmin.exe



C:\RESPALDO carrillo\RED\SW\programas +-\ANTIROOTKIT\r3g3k4ex.exe





[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253





y mientras, añadeles extension .VIR para que no se pongan en uso a partir del siguiente reinicio.



Cuando los hayamos analizado, podremos devolverles su extension inicial o eliminarlos con nuestras utilidades, de lo cual informaremos



saludos



ms, 12-6-2009

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: AYUDA, COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DE PC

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jun 2009, 18:24

Otra cosa es que puede además tener un virus infector, que le esté modificando los ejecutables, lo cual detectan nuestras utilidades al tener comprobador de checksum, mientras que otros ficheros ni se enteran, propagando dicho virus.



Acabo de descargar el ELISTARA 18.81 y va perfectamente, asi que si en su ordenador indica que ha sido modificada por un virus... mas bien puede ser !



Por ello, ademas de lo indicado, lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:





http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html



y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...



Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.



[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]





saludos



ms, 12-6-2009

PLATINO99
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2009, 16:55

Re: AYUDA, COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DE PC

Mensaje por PLATINO99 » 12 Jun 2009, 21:06

GRACIAS ESTOY TRABAJANDO EN LO QUE ME DIJERON ESPERO NO TARDAR...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: AYUDA, COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DE PC

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jun 2009, 06:56

Pues cuando termine el escaneo, nos pega el informe resultante y esperamos ver el virus que ha modificado las utilidades, para poder obrar en consecuencia.



Ademas, si bien los ficheors indicados están "aparcados" si los ha renombrado a .VIR, una vez los recibamos los analizaremos e informaremos al repsecto



saludos



ms, 13-6-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”