Ayuda con virus, error en sp.dll

Responder
Peropa

Ayuda con virus, error en sp.dll

Mensaje por Peropa » 21 Sep 2004, 12:28

Ayer el norton me detecto un virus pero en teoria me lo ha eliminado o eso creo, pero ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje de advertencia de que "No se puede importar el archivo c:\Windows\sp.dll"

Que se puede hacer para solucionar esto?

Gracias por anticipado.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Sep 2004, 12:29

Descarga esta utilidad, introduce el nombre en cuestion pulsa buscar y eliminar.

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

Saludos

maura63

PD: Descarga Spybot lo actualizas y pasas a tu PC
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2004, 14:34

Con lo indicado por Maura63 podrá eliminar la llamada en el, registro que le provoca dicho ERROR, al haver borrado la libreróa SP.DLL sin haber restaurado la clave del registro de sistema, modificada por el virus, que llama a dicha libreróa.

El bicho de trataba de uh vackdoor de acceso remoto, de cuya descripcion adjunto link, para conocimienti e informacion

http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default5.asp?VName=BKDR_GWGIRL.12

saludos

,s. 21-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”