“virus” todas las particiones de disco duro pone las mismas carpetas

Responder
Dayni

“virus” todas las particiones de disco duro pone las mismas carpetas

Mensaje por Dayni » 23 Jun 2009, 17:53

Muchas gracias, si alguien pudiera ayudarme les explico, la maquina tenia (o tiene un virus) que entonces decidí formatear la partición C donde tenía el sistema operativo todo salió bien después nuevamente instale los programas necesarios primero el antivirus Kaspeski puse a revisar la maquina detecto 13 y supuestamente se eliminaron toda la información estaba donde la deje. Al día siguiente al encender la maquina en la otras particiones restantes de C me aparece las mismas carpetas que no eran las que yo tenía. Las carpetas que aparecen son las de los programas que había instalado. Bueno espero haber sido explicita y que me puedan ayudar.

msc hotline sat
Contactar:

Re: “virus” todas las particiones de disco duro pone las mismas carpetas

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jun 2009, 20:37

Pues no está muy claro lo que quieres decirnos, pero si lo que has hecho ha sido formatear la particion de sistema, lo primero es actualizar todos los parches de microsoft, lanzando un windowsupdate, sino puede haber entrado o entrar cualquier cosa, hasta un Conficker, a pesar del antivirus.

Luego con el antivirus que instales, lanzarlo sobre las otras particiones y eliminar los posibles virus que haya, pero lo primero es lo primero

saludos

ms, 23-6-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”