Mensaje
por claudia20 » 25 Jun 2009, 17:54
hola amigo de zona virus , tengo un gran problema en mi maquina , resulta que hace un mes tenia el virus venom, utilize el antivenom, y luego elistara y elitrip y quedo bien mi maquina, pero ahora tiene loxs mismos sintomas del venon, no puedo restaurar el sistema, mi maquina esta super lenta, si deseo una carpeta de mi escritorio enviar a pen drive, la opcion enviar a , no puedo realizar , tengo que poner coìar pegar...........al , hace 2 dias puse en mi casa, actualize el kasperki q tengo instalado, Y AL ABRir el internet mesale un mensaje del ksaperki que un software malicioso desea infiltrarse en otro proceso, y tengo que desactivar el kasperki para poder ingresar al internet, en cuanto lo deasctivo, me sale el mensaje de windows"de su maquina esta en riesgo puede que actualizaciones este desactivado" , en la barra de escritorio a la dercha (es un icono rojo y se me reproduce 3 del mismo icono)???le doy clic y se desaparece.
ahora trato descargrame el entivenom de mi maquina , y a lo que lo descargo, no puedo descomprimir el archivo de winrar pues me dice que el archivo esta dañado...
tambien AL EJECUTAR EL ELISTARA NO ME PERMITE, EN EL PASO DEL ELISTARA QUE DICE ELIMINAR LOS ARCHIVOS IE se termina su proceso y no continua, ....
en la maquina de mi trabajo tengo el mismo virus , aqui ya le puse el antivenom de ahi quise ejecutar el elistatara pero asi mismo no termina de realizar todo el proceso ........
ah y en mi pen drive hay un archivo oculto llamado DATA y no lo puedo eliminar.......
tambien al ejcutar en mi maquina el antivieus kasperski es suuuupeerr lento la cual me he llevado horas y nunca termino
porfavor denme una solucion, no quiero formatear mi maquina.....
gracias
saludos
pd: la respuesta tambien me gustaria verla en mi email claudia_yagual@hotmail.com