Problema con virus que me brillantea la pantalla(TERMINADO)

Cerrado
Troy

Problema con virus que me brillantea la pantalla(TERMINADO)

Mensaje por Troy » 04 Ago 2009, 00:44

El problema es el siguiente, me instale un juego que ya iba jugando antes en otros pc´s , el CD tenia un troyano y era imposible eliminarlo ya que jodia el juego, pero vamos en los demas pc´s no tuve problemas jugando a ese juego. El problema es que al instalarlo en este PC jugue normal el primer dia, y cuando el segundo dia deje de jugar todo iba bien, hasta que apague el ordena y lo volvi encender horas depues y plaff!! cuando se inicia windows y se empiezan a cargar los programas en el escritorio aparece un brillo insoportable en la pantalla que no se como quitarlo :( lo que me da risa es que iniciando el juego y saliendo se quita el brillo solo sin hacer nada xD pero imaginense que no quiero estar todas las veces que inicie el ordenador iniciando el juego para que se quite el brillo... desinstale el juego y reinicie, pero el brillo volvia a ponerse y tuve que instalar de nuevo el juego para poderlo quitar, tras eso puse en marcha los antivirus que tengo (avast! ,bit defender free edition, SUPERantyspyware y el norton que viene al comprar ordenas nuevos, ese que dura 90 dias) y perfecto me detectaron un troyano, un tal Troyan generic-FSG no me acuerdo del name exacto, y el antivirus borro el troyan y me pido reiniciar... yo creia que se iba pasado todo, pero no, al volver a cargarse window volvio el maldito brillo!!!!!

Analice con el bit defender el CD del juego que desde hay se me debio contagiar el troyano y no pillo nada, en cambio con el norton pillo este troyano (Trojan.Droper), pero vamos al analizar el pc el norton no me detecto nada y los otros antivirus el troyano que dije, que supuestamente ya fue eliminado :S

¿Que me aconsejan?

julibaga

Re: Problema con virus que me brillantea la pantalla

Mensaje por julibaga » 04 Ago 2009, 03:38

Bájate las siguientes utilidades: [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url][/b], [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Elitriip[/url][/b]

Las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo [b]c:\infosat.txt[/b], copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.

Y para ver los procesos bájate el [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url][/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Saludos.

Troy

Mensaje por Troy » 04 Ago 2009, 10:57

oye en todas las descargas me sale que tengo que mandar SMS, ¿no hay otro tipo de descarga que aunque se a lenta sea gratis? y si no es asi ¿cuanto cuesta el SMS? vi que era 1,74, pero ¿es solo mandar un SMS o hay que mandar mas de uno para un programa?

Otra cosa en la pantalla de descargas pone que el SO:

* Windows XP 32 Bits

* Windows XP 64 Bits

y yo uso vista, ¿funcionara igual el programa?

julibaga

Mensaje por julibaga » 05 Ago 2009, 03:36

Sí, funciona igual el programa.

En cuanto a lo del SMS, no lo sé ya que no resido en España.
Saludos.

Troy

Mensaje por Troy » 05 Ago 2009, 10:34

bueno pues mandare el sms y me descargare los programas si no hay otra :( luego te pongo el informe.

EEDITO: PERO ESTO QUE ES! ME DESCARGO UN PROGRAMA PAGANDO Y CONTIENE UN TROYANO.FAKEAVALERT??? PUES VAYA TIMO j**e , el elistara tiene ese virus al descargar :( si no hay mas programas me parece que me voy a quedar con el virus y desperdiciando 2€ en un jodido mensaje :(

[url=http://img15.imageshack.us/i/viruselistara.jpg/][img]http://img15.imageshack.us/img15/2117/viruselistara.th.jpg[/img][/url]
Última edición por Troy el 05 Ago 2009, 10:48, editado 3 veces en total.

Troy

Mensaje por Troy » 05 Ago 2009, 10:42

sorry se dobleposteo

julibaga

Mensaje por julibaga » 05 Ago 2009, 16:53

O el virus que tienes te lo maleó o bien es un falso positivo. Debes ejecutarlo en modo seguro con opciones de red.
Saludos.

Troy

Mensaje por Troy » 05 Ago 2009, 17:22

paso de pagar mas xD, bueno ademas tambien porque lo he solucionado, me he metido en el hsitorial del norton, parece que el bobo del norton habia detectado el virus y no lo habia borrado, asi que lo he borrado manualmente y reinicie y ya no salia mas ese brillo, ahora lo que me pasa es que al iniciar de nuevo windows no me salian en la barra inferior derecha los iconos de los antivirus y he conseguido poner manualmente algunos, pero en los otros por mas que doy en "mostrar" para que salgan en la barra no salen :( pero bueno eso es una tonteria...

julibaga

Mensaje por julibaga » 06 Ago 2009, 04:58

Pues me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos y ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 07 Ago 2009, 17:38

solo como explicacion, algunos antivirus a nuestras herramientas las toman como un falso positivo y por ello lo marca asi como un troyano, para la siguiente vez, bajalas en otra compu la guardas en una usb, vas a tu maquina y deshabilitas tu antivirus residente y en modo seguro ejecuta el elistara, elitriip u otra gama de herramientas que tenemos que estan 110% probadas de efectividad...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 09 Ago 2009, 19:09

Y como complemento a lo dicho por flacoroo mirate estos links que te dejo

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26228

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=19441

Y ya cerramos el tema dandolo por terminado saludos.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”