Mensaje
por Troy » 04 Ago 2009, 00:44
El problema es el siguiente, me instale un juego que ya iba jugando antes en otros pc´s , el CD tenia un troyano y era imposible eliminarlo ya que jodia el juego, pero vamos en los demas pc´s no tuve problemas jugando a ese juego. El problema es que al instalarlo en este PC jugue normal el primer dia, y cuando el segundo dia deje de jugar todo iba bien, hasta que apague el ordena y lo volvi encender horas depues y plaff!! cuando se inicia windows y se empiezan a cargar los programas en el escritorio aparece un brillo insoportable en la pantalla que no se como quitarlo :( lo que me da risa es que iniciando el juego y saliendo se quita el brillo solo sin hacer nada xD pero imaginense que no quiero estar todas las veces que inicie el ordenador iniciando el juego para que se quite el brillo... desinstale el juego y reinicie, pero el brillo volvia a ponerse y tuve que instalar de nuevo el juego para poderlo quitar, tras eso puse en marcha los antivirus que tengo (avast! ,bit defender free edition, SUPERantyspyware y el norton que viene al comprar ordenas nuevos, ese que dura 90 dias) y perfecto me detectaron un troyano, un tal Troyan generic-FSG no me acuerdo del name exacto, y el antivirus borro el troyan y me pido reiniciar... yo creia que se iba pasado todo, pero no, al volver a cargarse window volvio el maldito brillo!!!!!
Analice con el bit defender el CD del juego que desde hay se me debio contagiar el troyano y no pillo nada, en cambio con el norton pillo este troyano (Trojan.Droper), pero vamos al analizar el pc el norton no me detecto nada y los otros antivirus el troyano que dije, que supuestamente ya fue eliminado :S
¿Que me aconsejan?