RESETEAR PASS DEL BIOS (CERRADO)

Cerrado
darkmike
Contactar:

RESETEAR PASS DEL BIOS (CERRADO)

Mensaje por darkmike » 11 Ago 2009, 02:25

Hola a todos, disculpen si el post no deberia de estar aqui, pero pense que por ser problema de soft seria este su lugar...

Bueno al grano, antes que nada gracias por si quiera leer el post y espero obtener un poco de ayua para sulucionar este problema que tengo.

El punto es que tengo una portatil compaq v3000 la cual no daba video, se reparo el problema electronico, pero despues de eso me peracte que el equipo tiene pass en el BIOS (Basic input Output System) o algo asi. entonses navegando en internet encontre unas utilerias y comandos en DOS para poder resetearlos, pero el problema es que ni si quiera puedo bootear, claro si intento bootear con un cd con D.O.S no se puede por que la ventanita que te pide el pass aparece antes de bootear o para entrar al SETUP, por lo cual acudo al foro y solicitar humildemente cualquier opinion que me ayude a recuperar el equipo ya que de esta manera logicamente esta igual que antes de la reparacion de la mother ya que la unica diferencia es que ahora puedo ver que el display funciona...:(.

Bueno espero haber sido claro con el punto solicitado el cual es eliminar el pass de booteo para poder usar el equipo.

De antemano saludos y gracias a todos...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

lucl
Contactar:

Re: RESETEAR PASS DEL BIOS

Mensaje por lucl » 11 Ago 2009, 08:50

Tranquilo que esta en el sitio adecuado, en cuanto a tu tema no te preocupes que le pasamos palabra a julibaga que es bastante entendido en estos temas y a la tarde se conectara (espero) y te dira algo, saludos.

julibaga

Mensaje por julibaga » 11 Ago 2009, 16:25

Pues la mejor forma en la mayoría de los casos de las laptops, es sacándole la pila de la BIOS y esperar como unas 2 horas para que se resetee. Claro que eso implicaría abrir la máquina.

Y te pasé un privado también al respecto.

Salu2
Saludos.

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 11 Ago 2009, 18:16

Que tal julibaga, gracias por los comentarios, lamentablemente ese detalle de la pila queda descartarlo, no es probrema el abrirla (Si no fuera mi pan de cada dia), mi problema es que ya fue intentato eso de la pila, pero no funciona... ya que por lo poco que he leido en internet ese pass se guarda en otra parte de la motherboard, no en el BIOS, por lo cual me suena logico que quitando la pila de la mother no se resetee el pass.

Esto me funcionaba con laps ya un poko viejas, por que ya habia intentado en otros equipos lo de la pila y si me habia funcionado, pero con este modelo mas reciente no:(.

Bueno espero mas comentarios y sugerencias, Saludos.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

julibaga

Mensaje por julibaga » 11 Ago 2009, 20:17

Pues en ese caso, que sea de las nuevas, no te va a quedar de otra que enviarla a su servicio técnico para que le cambien un chip. Creo que no hay otra solución, my friend.

Suerte.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2009, 20:42

Pasados mas de 15 días sin noticias al respecto, procedemos a cerrarlo

[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif[/img]

Cerrado

Volver a “Foro Software”