Bueno al grano, antes que nada gracias por si quiera leer el post y espero obtener un poco de ayua para sulucionar este problema que tengo.
El punto es que tengo una portatil compaq v3000 la cual no daba video, se reparo el problema electronico, pero despues de eso me peracte que el equipo tiene pass en el BIOS (Basic input Output System) o algo asi. entonses navegando en internet encontre unas utilerias y comandos en DOS para poder resetearlos, pero el problema es que ni si quiera puedo bootear, claro si intento bootear con un cd con D.O.S no se puede por que la ventanita que te pide el pass aparece antes de bootear o para entrar al SETUP, por lo cual acudo al foro y solicitar humildemente cualquier opinion que me ayude a recuperar el equipo ya que de esta manera logicamente esta igual que antes de la reparacion de la mother ya que la unica diferencia es que ahora puedo ver que el display funciona...
Bueno espero haber sido claro con el punto solicitado el cual es eliminar el pass de booteo para poder usar el equipo.
De antemano saludos y gracias a todos...