no puedo hacer un escaner con el kaspersky online

Responder
stigmata33

no puedo hacer un escaner con el kaspersky online

Mensaje por stigmata33 » 16 Ago 2009, 09:54

hola, ayer llegue de vacacines, encendi mi pc y lo primero es actualizar windows y el antivirus, lo siguiente fue hacer un escaner con el antivirus residente, limpio segun el resultado pero luego quise hacer uno con el kaspersky online para mayor tranquilidad y nada me aparece esto

[img]http://img197.imageshack.us/img197/5072/160809.gif[/img]

lucl
Contactar:

Re: no puedo hacer un escaner con el kaspersky online

Mensaje por lucl » 16 Ago 2009, 11:30

Mira que no tengas el disco duro muy lleno. Lo de la licencia ha caducado es porque te ha expirado la sesion al dar el fallo. Tambien puedes encender el pc en modo seguro con funciones de red y tratar de pasarlo de ese modo. Nos comentas resultados saludos

stigmata33

Mensaje por stigmata33 » 16 Ago 2009, 17:24

y si le paso el kaspersky disk rescue?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 16 Ago 2009, 21:13

Si te refieres al disco de rescate de kapersky de tu antivirus hazlo pero yo no te puedo indicar como va pues no lo uso. Supongo que tras meter el cd tienes que encender el pc como pasa con otros antivirus pero ya te digo que yo ese no lo conozco saludos

stigmata33

Mensaje por stigmata33 » 23 Ago 2009, 11:30

[quote]Mira que no tengas el disco duro muy lleno. Lo de la licencia ha caducado es porque te ha expirado la sesion al dar el fallo. Tambien puedes encender el pc en modo seguro con funciones de red y tratar de pasarlo de ese modo. Nos comentas resultados saludos[/quote]

hola, perdonar, he estado en la playa y llegue anoche, he realizado un escaner con el kaspersky disk rescue, me ha sacado un troyano y lo ha eliminado, (podra ser el causante de los envios de mensajes en ingles a mis contactos del messenger), he hecho un escaner y lo mismo, he arrancado en modo seguro de red, he realizado un escaneo y lo mismo

[img]http://img252.imageshack.us/img252/4016/230809.gif[/img]

sobre el disco lleno no es posible, tengo dos discos duros, uno libre con 160gb y otro de 500 gb con poco mas de 120gb ocupadas, gracias por todo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2009, 11:56

Pruebalo con la version inglesa de este AV ONLINE:

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]

y mejor hazlo arrancando en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED

saludos

ms, 23-8-2009

stigmata33

Mensaje por stigmata33 » 23 Ago 2009, 13:12

de momento sigue igual, voy a hacerlo en modo seguro

[img]http://img193.imageshack.us/img193/4426/2308092.gif[/img]

stigmata33

Mensaje por stigmata33 » 23 Ago 2009, 19:00

hola sigo igual, he arrancado en modo seguro de red he entrado en la pagina de kaspersky en ingles y tengo el mismo problema

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2009, 19:07

Pudiera ser que tuvieras un Conficker o similar que te impidiera acceder al las webs de las casas antivirus.

Prueba el COMRPOBADOR.EXE y dinos los iconos que ves en la primera fila

DESCARGA COMPROBADOR.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/comprobador.asp

saludos

ms, 23-8-2009

stigmata33

Mensaje por stigmata33 » 23 Ago 2009, 22:28

se ven bien

[img]http://img443.imageshack.us/img443/2738/virus.gif[/img]

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 23 Ago 2009, 23:09

Pues peganos log de sprocess por si hubiera algo extraño. Te dejara el sproclog.txt en C, saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

stigmata33

Mensaje por stigmata33 » 23 Ago 2009, 23:37

a ver si pego lo correcto:

(23-8-2009 21:34:49 GMT)

SProces v3.9 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L.

-------------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (v5.1.2600) Service Pack 3

Parche MS08-067 (Servicio Servidor) Instalado.

Internet Explorer: (v8.0.6001.18702) 0

Nombre Equipo: MARIANGE-8C84D0

Nombre Usuario: MARIANGELES

Procesos Activos:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SMSS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINLOGON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICES.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\LSASS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SPOOLSV.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\RUNDLL32.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ASUS\WLAN CARD UTILITIES\CENTER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE12\GROOVEMONITOR.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ESET\ESET SMART SECURITY\EGUI.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NOKIA\NOKIA SOFTWARE LAUNCHER\NSLAUNCHER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\PHOTOSHOP ALBUM STARTER EDITION\3.0\APPS\APDPROXY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\RUNDLL32.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\JAVA\JRE6\BIN\JUSCHED.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\REGISTRY MECHANIC\REGMECH.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTFMON.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ESET\ESET SMART SECURITY\EKRN.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS DESKTOP SEARCH\WINDOWSSEARCH.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\JAVA\JRE6\BIN\JQS.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\MICROSOFT SHARED\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\NVSVC32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\TUPROGST.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\MICROSOFT SHARED\WINDOWS LIVE\WLIDSVC.EXE

C:\WINDOWS\INTEGRATOR.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\MICROSOFT SHARED\WINDOWS LIVE\WLIDSVCM.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PC CONNECTIVITY SOLUTION\SERVICELAYER.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SEARCHINDEXER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SLYSOFT\ANYDVD\ANYDVDTRAY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\OPERA\OPERA.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS LIVE\MESSENGER\MSNMSGR.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS LIVE\CONTACTS\WLCOMM.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\EMULE\EMULE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE

C:\DESCARGAS\SPROCES.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = www.google.com

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch

R3 - URLSearchHook: Microsoft Url Search Hook - {CFBFAE00-17A6-11D0-99CB-00C04FD64497} - C:\WINDOWS\system32\ieframe.dll

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,

Información Adicional:

----------------------

ShellExecuteHooks: {B5A7F190-DDA6-4420-B3BA-52453494E6CD} - Groove GFS Stub Execution Hook - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll

ShellExecuteHooks: {56F9679E-7826-4C84-81F3-532071A8BCC5} - - C:\Archivos de programa\Windows Desktop Search\MSNLNamespaceMgr.dll

Listado de Servicios (Carga Automatica):

----------------------------------------

**O23 - Service: Iniciador de procesos de servidor DCOM (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\svchost -k DcomLaunch (file missing)

O23 - Service: eamon - ESET - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\eamon.sys

O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe

O23 - Service: epfw - ESET - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\epfw.sys

O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe" -service -config "C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\jqs.con (file missing)

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

**O23 - Service: Llamada a procedimiento remoto (RPC) (RpcSs) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\svchost -k rpcss (file missing)

O23 - Service: tmcomm - Trend Micro Inc. - C:\WINDOWS\system32\drivers\tmcomm.sys

O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe

Listado de Servicios (Carga Manual):

------------------------------------

O23 - Service: AnyDVD - SlySoft, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\Drivers\AnyDVD.sys

O23 - Service: ASNDIS5 Protocol Driver (ASNDIS5) - Printing Communications Assoc., Inc. (PCAUSA) - C:\WINDOWS\system32\ASNDIS5.SYS

O23 - Service: ATE_PROCMON - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Anti Trojan Elite\ATEPMon.sys (file missing)

O23 - Service: C-Media High Definition Audio Interface (cmudax) - C-Media Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\cmudax.sys

O23 - Service: cpuz132 - Windows (R) Codename Longhorn DDK provider - C:\WINDOWS\system32\drivers\cpuz132_x32.sys

**O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Microsoft Corp., VERITAS Software - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\EHttpSrv.exe

O23 - Service: Eset Personal Firewall (Epfwndis) - ESET - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\Epfwndis.sys

O23 - Service: Controlador de funciones de Microsoft UAA para el servicio High Definition Audio (HdAudAddService) - Windows (R) Server 2003 DDK provider - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\HdAudio.sys

O23 - Service: Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio (HDAudBus) - Windows (R) Server 2003 DDK provider - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HDAudBus.sys

O23 - Service: ATK0110 ACPI UTILITY (MTsensor) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ASACPI.sys

O23 - Service: Nokia USB Phone Parent (nmwcd) - Nokia - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\nmwcd.sys

O23 - Service: Nokia USB Generic (nmwcdc) - Nokia - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\nmwcdc.sys

O23 - Service: Nokia USB Modem (nmwcdcm) - Nokia - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\nmwcdcm.sys

O23 - Service: nv - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\nv4_mini.sys

O23 - Service: Controlador de vínculo paralelo directo (Ptilink) - Parallel Technologies, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ptilink.sys

O23 - Service: Secdrv - Macrovision Corporation, Macrovision Europe Limited, and Macrovision Japan and Asia K.K. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\secdrv.sys

O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe

*O23 - Service: Servicios de Terminal Server (TermService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\svchost -k DComLaunch (file missing)

O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe

O23 - Service: UsbserFilt - Windows (R) Codename Longhorn DDK provider - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\usbser_lowerfltj.sys

O23 - Service: Marvell Libertas 802.11b/g SoftAP Driver for Windows XP (W8100XP) - Marvell Semiconductor, Inc - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\mrv8ka51.sys

O23 - Service: NDIS5.1 Miniport Driver for Marvell Yukon Ethernet Controller (yukonwxp) - Marvell - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\yk51x86.sys

Listado de Servicios (Deshabilitados):

--------------------------------------

**O23 - Service: dmboot - Microsoft Corp., Veritas Software - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\dmboot.sys

33 Servicios.

9 de Carga Automatica.

23 de Carga Manual.

1 Deshabilitados.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2009, 09:20

Tienes instalado y residente el ESET (NOD32) y vemos claves de servicios de Trend, o al menos eso parece:

O23 - Service: tmcomm - Trend Micro Inc. - C:\WINDOWS\system32\drivers\tmcomm.sys

Debes desinstalar totalmente el Trend, pues puede estar colisionando con otros resindetes de seguridad, pero si nunca lo hubieras usado, envianos este fichero, no sea que se trate de un malware con el mismo nombre: C:\WINDOWS\system32\drivers\tmcomm.sys

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 24-8-2009

stigmata33

Mensaje por stigmata33 » 24 Ago 2009, 14:56

hola, efectivamente habia utilizado anteriormente el trendmicro online, junto con el kaspersky y no habia tenido problemas a la hora de hacer un escaner.

He eliminado el fichero mencionado y sigo igual, me da el mismo fallo, gracias por la ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2009, 08:18

Comprueba con el SPROCES si aun tienes o no esta clave:

y si está, eliminala, pero si habia esta, pueden haber muchas mas en el registro... desinstala totalmente el Trend de todas partes

Puedes mirar con el BUSCAREG si existen mas claves que contengan TREND :

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATINFO)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 25-8-2009

stigmata33

Mensaje por stigmata33 » 26 Ago 2009, 14:34

ya lo he hecho, he eliminado todo y tengo todabia el mismo problema

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2009, 08:28

Pues igual es un problema del AV ONLINE de kaspersky, ya que a quienes les decimos que lo lancen, tienen problemas para hacerlo, y hace días que no veo ningun informe de resultados del mismo.

Si no tienes ningun otro problema mas que el que no te funciona dicho AV ONLINE, prueba con otro, por lo antes indicado

http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/

saludos

ms, 31-8-2009

stigmata33

Mensaje por stigmata33 » 31 Ago 2009, 19:22

gracias, voy a probar con otros y os comento los resultados, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2009, 19:41

Si detectas algo malicioso, posteanos el infrome resultante y te ayudaremos

saludos

ms, 31-8-2009

stigmata33

Mensaje por stigmata33 » 31 Ago 2009, 23:07

bueno de momento estos antivirus han dicho que mi pc esta limpio: ahnlab, bitdefender, pero sigo sin poder hacer un escaner con el kaspersky y el trend micro, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2009, 06:31

Pues cabe pensar en alguna clave del registro, resto de algun antivirus, esté impidiendo su lanzamiento... Pero si los demás pueden y no detectan nada, siga asi hasta que otra anomalía mas crítica dé pistas al respecto.

Como que ya buscó Trend con el BUSCAREG, haga lo mismo con Kaspersky, a ver si encuentra algo, y si es el caso eliminelo.

Este antivirus ONLINE tiene algunas "cosillas" como la conflictividad con otros, la noticia actual de "caducado", por ello cabe plantearse el uso de algun otro, como ha hecho.

Mantenganos al tanto de sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 1-9-2009

stigmata33

Mensaje por stigmata33 » 01 Sep 2009, 14:05

ok, revisare tambien los registros de kaspersky, los elimino, expondre mis resultados.

Respecto a lo del kaspersky a mi hermana le pasa lo mismo, tiene los mismos programas que yo, a ver si va a ser algun programa que cree conflicto, pero el caso que hace unas semana si me funcionaba con los mismos programas, de momento llevo mas de 14 horas intentando hacer un escaner con el panda y no termina

[img]http://img232.imageshack.us/img232/8994/pandaq.gif[/img]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2009, 14:57

Pues ya le queda menos ... :wink:

En todo caso no se asuste por lo que le diga Panda, que considera maliciosas hasta las cookies de sguimiento !

Cuando haya terminado, nos postea el informe y lo analizaremos

saludos

ms, 1-9-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”