Problema con outlook

Responder
2brucelee

Problema con outlook

Mensaje por 2brucelee » 24 Sep 2004, 07:34

buenas soy nuevo aqui, un amigo me hablo del foro y que le habian solucionado problemas con los virus y demas....a ver si tengo yo su misma suerte.

Mi problema es el siguiente, al iniciar el outlook se me conecta de nombre de usuario a unos numeros 127.0.0.0 algo por el estilo,(la unica duda es que si va algun cero mas entre punto y punto) algo por el estilo si es preciso saber los numeros me los pedis que os los dire con seguridad, tengo que cambiar esos numeros y poner mi nombre de usuario para que me baje el correo y ultimamente ni eso se atasca no descarga nada y se bloquea.

Tengo win xp, outlook 6.00.26, mi conexion es con retena y no se si haria falta saber algo mas. muchas gracias por todo y a ver si le ha pasado a alquien igual y sabe como solucionarlo.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 24 Sep 2004, 16:35

Outlook tiene la particularidad que a veces cuando instalamos un antivirus nuevo, ó inclusive cuando simplemente lo actualizamos se desconfigura, provocando ésto el cambio de usuario, así que no es mucho el lío, ve a configurarlo nuevamente en herramientas/cuentas/propiedades y ponle tu usuario y nuevamente tu contraseña. luego ve a http://www.windowsupdate.com y actualiza todos los parches críticos y también los parches ó actualizaciones para el outlook, esto corregirá el problema de que se congele tu outlook.

Saludos

Carolxsiempre

2brucelee

Mensaje por 2brucelee » 24 Sep 2004, 17:41

muchas gracias carolxsiempre voy a actualizarlo ahora.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”