Reporte Kaspersky online scan (SOLUCIONADO)

Cerrado
mano87

Reporte Kaspersky online scan (SOLUCIONADO)

Mensaje por mano87 » 02 Oct 2009, 18:49

Ante todo gracias por ayudar.
Les comento ayer realice un scaneo online con el kaspersky en version ingles, porque en español arroja un error.
Despues de casi tres horas y encontar una infeccion. genera el reporte el cual guardo en una carpeta.
El problemas es que cuando intento buscarlo por el Explorador o abrilo con el blok de notas, no aparece, pero si quiero grabarlo en el mismo lugar c on el mismo nombre, me dice si quiero sobreescribirlo.

Solo atiene a copia el mensaje que mostraba la ventana el cual les adjunto.

C:\Program Files\MP3 Player Utilities 4.00\DelDrv.exe <html><a href='http://www.viruslist.com/en/find?search_mode=virus&words=not-a-virus:RiskTool.Win32.Deleter.e'>not-a-virus:RiskTool.Win32.Deleter.e</a></html> 1

ante la desperación busque ese archivo y lo saque con el fileassessine.
La verdad que estoy desesperado, me podrian guiar.
Me podrian accesorar los pasos a seguir para ver si se puede solucionar.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Reporte Kaspersky online scan

Mensaje por msc hotline sat » 02 Oct 2009, 19:34

Pues antes de eliminarlo debia haberlo movido a C:\muestras , con el ELIMOVER.EXE , para desde alli podernoslo enviar para analizar.

Siempre pregunte antes de borrar un fichero. Puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Y efectivamente, a veces el Kaspersky ONLINE da como caducada la version en castellano y otras veces la inglesa... es una pena !

y vea lo que indica PrevX al respecto de un fichero con igual nombre (que no tiene porqué ser el suyo...):

http://www.prevx.com/filenames/X3131871 ... V.EXE.html

Recuerde para otra vez que ´si nos hubiera preguntado le hubieramos indicado que seleciconara con un copiar y pegar la ruta y nombre del fichero y la insertara en el ELIMOVER:

C:\Program Files\MP3 Player Utilities 4.00\DelDrv.exe

ELIMOVER
http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp

y pulsar sobre la casilla inferior izquierda para añadir .VIR al fichero original, si se supone que se trata de un malware.

Asi se nos puede enviar, lo analizamos, si sa positivo lo monitorizamos y vemos los cambios que realiza en el registro y demas, para restaurarlo con la siguiente version de nuestras utilidades.

Al menos que su error le sirva de experiencia para el futuro.

saludos

ms, 2-10-2009

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Oct 2009, 19:40

Y si tras lo que ha hecho persiste alguna anomalía, tras reiniciar diganosla y posteenos el informe generado por el SPROCES:
msc escribió escribió: SPROCES.EXE (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT
lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 2-10-2009

mano87

Mensaje por mano87 » 02 Oct 2009, 20:56

Gracias responder tan pronto. La verdad no sabia que hacer, ahora estaba pensando en restaurar el sistema a un punto anterior a instalar MP3 Player Utilities 4.00. Y a continuacion volver a pasar el kaspersky onine. Pero el problema es que no puedo ver el reporte.

NO tengo gran experiencia con en estas cosas. Y hace cuatro dias que trato de limpiar la PC.

En esos dias pase el ccleaner ,el Malwarebytes’ Anti-Malware 1.41, el drweb MSn Cleaner .

Uds. me recomiedan pasar el SPROCES.EXE

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Oct 2009, 07:22

Sí, con el SPROCES veremos lo que hay, sin tocar nada, y con su experiencia, mas le valdría actuar en consecuencia, pero dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra...

Si decide hacernos caso, posteenos (con un copiar y pegar) el c:\sproclog.txt generado por dicho SPROCES, y, tras analizarlo, informaremos.

saludos

ms, 3-10-2009

mano87

Mensaje por mano87 » 06 Oct 2009, 02:49

Ok, doy el tema por concluido, muchas gracias.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Oct 2009, 07:08

Pues como quiera, lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 6-10-2009

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”