Duda con antivirus

Responder
nautaflex

Duda con antivirus

Mensaje por nautaflex » 07 Oct 2009, 21:23

Hola amigos, soy nuevo por el foro y queria pediros consejo

Tengo un Pentium E5200 a 2,50GHZ 2GB RAM y XP Home Edition Service Pack 3

Aparte tenga instalada la tarjeta grafica Nvidia 9400 GT

Paso a comentaros mi problema

Hace unas semanas tenia instalado el antivirus AVG 8.5 compilacion 276 y de repente me cascó el pc.

No teni ni idea del motivo, lo llevé a la tienda y tras 1 semana los informaticos me dijeron que se debia a una incompatibilidad grave entre mi antivirus y la tarjeta gráfica!! (sigo sin entender qué tiene que ver una cosa con la otra pero bueno...) y me lo han tenido que formatear!!

Total, ya lo tengo y estoy reinstalando todo tipo de software y demas.pero...qué antivirus instalo que no me de problemas ni incompatibilidades con la Nvidia 9400 Gt??? estaba encantado con el AVG pero ya no me fio. O acaso me han contado una trola parisina los de la tienda??

Si me podeis aconsejar os lo agradezco amigos

un saludo

lucl
Contactar:

Re: Duda con antivirus

Mensaje por lucl » 07 Oct 2009, 22:25

Es raro lo que cuentas del avg francamente yo lo uso y no me ha dado ningun problema. Cierto es que mi grafica no es como la tuya pero dudo un poco aunque todo puede ser... Yo no digo que no sea posible ok? Lo que pasa que igual seria bueno que miraras en la web de la grafica y buscaras informacion al respecto porque si el avg que esta liviano te dio problemas pues no se cual aconsejarte la verdad.

www.nvidia.es

a ver si hay encuentras algo saludos

julibaga

Mensaje por julibaga » 07 Oct 2009, 22:26

Si fuese así, ¿no crees que desinstalando el antivirus se hubiera arreglado el problema?

No sé qué opinión te dé [color=#800000]msc hotline sat[/color], pero a mí [b]no me convence[/b].

Ahora, para probarlo, si instalas el antivirus y tienes problemas, no te será tan complicado "formatear" otra vez. Si quieres salir de dudas. :twisted:
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2009, 07:07

Doctores tiene la Iglesia, y cada día se aprenden cosas nuevas, pero de esta supuesta colision del AVG con la Nvidia 9400 GT no habia oido hablar, y menos que se tuviera que formatear el PC por ello ...???

Pero dejemoslo en standbye, por si acaso puedes probar otro gratuito como el AVAST home:

http://www.zonavirus.com/descargas/avast-home-edition.asp

saludos

ms, 8-10-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”