hola soy un nuevo usuario, soy un poco novatillo, espero me ayudeis.
la histiria esta en ke frecuentemente me sale la ventanita de k iexplorer se ha de cerrar, con el rollo de enviar o no enviar el fallo, y se me cierra, hace uos dias me bajaron un programa ,el cam frog, nose si sera x eso, fue gratuito, bueno mercy x si podeis ayudarme, ahh. tengo el panda pro 2010, es completo ?? gracias
ayudarme (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ayudarme
Pues no usamos este programa, pero si tienes una máquina potente, con bastante de RAM (aunque digan que corre con poca) y buena tarjeta de video, puede resultar:
http://www.camfrog.es/
sino, prueba desinstalarlo, que igual se te cuelga por ello.
Y el antivirus, como todos, mantenlo actualizado y residente, y mucho sentido comun por donde navegues y lo que descargues y abras...
Infoprmanos de tus progresos al respecto del cuelgue del I:E., a ver si una vez desinstalada la aplicacion del cam frog ya no persiste el problema, y de paso dinos cuanta RAM tienes en base y en tarjeta de viedo, gracias
saludos
ms, 10-11-2009
sino, prueba desinstalarlo, que igual se te cuelga por ello.
Y el antivirus, como todos, mantenlo actualizado y residente, y mucho sentido comun por donde navegues y lo que descargues y abras...
Infoprmanos de tus progresos al respecto del cuelgue del I:E., a ver si una vez desinstalada la aplicacion del cam frog ya no persiste el problema, y de paso dinos cuanta RAM tienes en base y en tarjeta de viedo, gracias
saludos
ms, 10-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online