Fallo Internet Explorer 7

Responder
nen_wapu

Fallo Internet Explorer 7

Mensaje por nen_wapu » 12 Nov 2009, 13:34

Hola chicos/as.

Tengo un problemilla con el internet explorer 7. Me meto en cualquier web sin complicaciones. Pero cuando clico en algun enlace, se me acorta el espacio de visionado del explorador por abajo. No se si me explico, se me achata. Y cuando vuelvo a clicar lo mismo, es decir, si pincho 5 o 6 enlaces, ya no puedo ver nada. Se me rellena todo ese espacio que digo, de blanco. Increible.

Me he adelantado un poco, y he pasado el antivirus. Todo bien. Alguna idea, a parte de reinstalar explorer o instalar firefox, chrome...??

Muchas gracias.

PD: El ordenador no es mío, pero hablo en primera persona.

julibaga

Re: Fallo Internet Explorer 7

Mensaje por julibaga » 12 Nov 2009, 15:25

Empieza por el [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url][/b], lo ejecutas y cuando termine abres el archivo [b]c:\infosat.txt[/b], copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.

Por si tuvieras algo más, podremos ver los procesos con el [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url][/b] (herramienta de investigación). Lo ejecutas y tras pulsar en SALIR, postea también el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Fallo Internet Explorer 7

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2009, 15:57

Y lanza un windowsupdate y aprovecha para instalar el I.E.8, que es el actual..., igual asi matas dos pajaros de un tiro :wink:

saludos

ms, 12-11-2009

Responder

Volver a “Foro Software”