mi computadora no arranca

Responder
avyel73

mi computadora no arranca

Mensaje por avyel73 » 19 Nov 2009, 15:28

mi computadora no arranca ya intente con todos los medios y solo sale lo mismo

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

si este esta es la primera vez que ve esta pantalla de errores de detencion, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos: compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, desabilite el controlador o pregunte al fabricante x controladores actualizados.

pruebe a cambiar los controladores de video.

compruebe con su proveedor de hadware si existen actualizaciones de la BIOS. deshabilite las opciones dela memoria de la BIOS como cache o vigilancia. si necesita usar el modo aprueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo aprueba de errores.

informacion tecnica:

*** STOP: 0X0000007E(0x0000005,0xF77513CO,0x0F7C3A52C,0xF7C3A228)

*** atapi.sys- address f77513c0 base at f773b000, datestamp 41107b4d

lucl
Contactar:

Re: mi computadora no arranca

Mensaje por lucl » 19 Nov 2009, 17:45

En modo a prueba errores tampoco enciendes? Puedes tratar de cambiar los controladores del video pero cuando se empieza asi lo mejor es que lo mire un tecnico o que metas el cd de instalacion y le des a reparar . Te volvera a instalar todos los drivers y demas y por lo menos no perderas programas ni documentos y etc . Eso si, si reparas tendras que actualizar el pc de nuevo e instalar el modem. Comentanos que decision tomas, saludos

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 19 Nov 2009, 18:57

Me huele a Fallo en Memoria Ram....

Pasale un test, te recomiento [url=http://www.utilidades-utiles.com/descargar-memtest86.html]MemTest86[/url]

Creo recordar que el cd de intalacion de Windows XP tiene un testeador de memoria
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Nov 2009, 11:22

Y no siempre los fallos de las memorias se detectan con testeadores... Aunque no detectaras nada, prueba intercambiarlas con la otro equipò similar para asegurarte.

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 20-11-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”