Wireless no conecta ( despues de recibir aviso de troyano)

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adamian
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Wireless no conecta ( despues de recibir aviso de troyano)

Mensaje por adamian » 22 Nov 2009, 10:33

Hola,



Hace un par de meses que tengo problema con mi wireless. Mi notebook es un Acer 5610Z y el adaptador wireless es Atheros AR5007EG. Uso windows XP. Tratando de descarga el regcure, el antivirus me detecto un troyano. A los minutos despues el notebook se apago por falta de bateria y al encenderlo no volvio a conectar a internet via wireless. Corrí el antivirus Nod32, el FS-FIX, el C-Cleaner, el HJTI y todos los qu encontre revisando los foros similares. Pero no logro recuperar el wireless. Al desinstalar e instalar, o al acualizar controladores, el sistema informa que el adaptador esta correctamente instalado pero el Estado indica: no esta conectado, con adaptador de seguridad. El interruptor wireless esta encendido y siempre de color naranja.

Actualmente navego via LAN sin ningún problema. Tengo el notebook hace casi 3 años y nunca habia tenido problemas con el wireless.



Gracias por vuestra ayuda



adamian

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msc hotline sat
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Re: Wireless no conecta ( despues de recibir aviso de troyano)

Mensaje por msc hotline sat » 22 Nov 2009, 11:12

Al buscar sitios de descarga de este Regcure que indica, veo que el SiteAdvisor informa sobre webs maliciosas para descargarlo:



http://www.siteadvisor.com/sites/uptodown.com?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES



http://www.siteadvisor.com/sites/programasfull.com?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES



http://www.siteadvisor.com/sites/ircfast.com?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES



http://www.siteadvisor.com/sites/registryrepaircenter.com?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES



http://www.siteadvisor.com/sites/registryrepairsolutions.com?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES



http://www.siteadvisor.com/sites/mildescargasweb.com?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES



http://www.siteadvisor.com/sites/vertor.com?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES



http://www.siteadvisor.com/sites/uptodown.com?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES



http://www.siteadvisor.com/sites/softpicks.net?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES



http://www.siteadvisor.com/sites/download3000.com?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES



http://www.siteadvisor.com/sites/registrywares.com?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES



http://www.siteadvisor.com/sites/astalavista.ms?ref=safesearch&aff_id=0&premium=false&suite=true&client_ver=2.9.258&locale=es-ES





Y estas son las 12 de las primeras 100 que el SiteAdvisor informa como desaconsejables, de 1240000 que obtiene el Google al buscar REGCURE



Por ello sin saber de donde lo descargó, no se puede saber qué contenía dicho fichero, y, en consecuencia, lo que hizo, borró o modificó.



Por si hubiera borrado alhun fichero de sistema, puede lanzar una REPARACION DE SISTEMA:


[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]


Y nos informa del resultado, gracias



saludos



ms, 22-11-2009

adamian
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Re: Wireless no conecta ( despues de recibir aviso de troyano)

Mensaje por adamian » 31 Ene 2010, 04:39

Ambas operaciones efectuadas ( reparar windows y windows update ). Wireless sigue sin funcionar. Gracias. Saludos.

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msc hotline sat
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Re: Wireless no conecta ( despues de recibir aviso de troyano)

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2010, 08:21

Este Tema es de Noviembre, pero dado que es el mismo autor que vuelve, se sigue en el mismo, en lugar de cerrarlo como se haría en el caso que hubiera sido otro forero quien hubiera escrito en él, segun: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382



Bien, pues si ya has REPARADO el sistema, vamos a ver si en el registro hay algun resto del troyano, que no hubieras eliminado bien en su día. Para ello lanza el SPROCES y posteanos el informe resultante:




[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.



saludos



31-1-2010

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