Un saludo para tod@s,
Mi consulta, es la siguiente, tengo instalado el antivirus NOD32 instalado, pero ayer de repente, se me reinicio el ordenador (el antivirus está actualizado), cuando se vuelve a poner en marcha, no está el antivirus, no lo puedo volver a hacer funcionar aunque está instalado, y ya está un virus, ahora no puedo hacer un scaner online, ni instalar ningun antivirus, ni el ccleaner, nada de nada, tampoco lo puedo arrancar a modo seguro, se reinicia y solo me deja en modo normal, desde alli puedo hacer cosas, pero no pasar antivirus, alguna idea, habia pensado en alguna utilidad que arrancara desde el cd, y desde alli pasar un antivirus portable, no se si me podeis ayudar?.
Gracias y saludos.
Problemon con virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemon con virus
Eso de que "ahora no puedo hacer un scaner online" , lo has probado arrancando en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED ???
Si no lo has probado, hazlo, a ver si asi detectas el virus que es, para no ir a ciegas.
Y si no puedes arrancar en dicho modo, prueba el ELIBAGLA, ya que no permite arrancar en MODO SEGURO, y se carga los antivirus instalados y detiene los que se lancen, asi que :
saludos
ms, 28-11-2009
Si no lo has probado, hazlo, a ver si asi detectas el virus que es, para no ir a ciegas.
Y si no puedes arrancar en dicho modo, prueba el ELIBAGLA, ya que no permite arrancar en MODO SEGURO, y se carga los antivirus instalados y detiene los que se lancen, asi que :
[quote="Descarga del ELIBAGLA"][b]ELIBAGLA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 28-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online