Hola.
Desde hace unos días el ordenador me hace cosas raras, así que sospeché que podía estar infectado de algún virus, tengo instalado el AVG free pero no detectó nada, aunque el ad-aware encontro y eliminó algún troyano. Pero el problema persistía de modo que pasé el antivirus on line de Panda y me encontró este archivo reconociéndolo como troyano: c:\users\antonio\appdata\local\temp\~temp\aiunml51\smss.exe
Y aunque supuestamente se había eliminado el ordenador sigue con los mismos sintomas, asi que he vuelto a pasar el active scan online de Panda un par de veces y vuelve a aparecer la dichosa infección y reaparece el archivo smss.exe, el resto de antivirus on line o no me funciona o no lo detecta, y el AVG tampoco. Actualmente uso el windows vista, no se si esto influye.
¿Consejos?
smss.exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: smss.exe
Cuidado que el sistema tuene un ficheo smss.exe, pero evidentemente no lo carga desde
c:\users\antonio\appdata\local\temp\~temp\aiunml51\smss.exe
Así que este añadele .VIR a su extension y nos lo envias para analizar:
>[b]ENVIO DE MUESTRAS Y ELIMINACION DE
CLAVES - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 28-11-1009
NOTA: Aparte, puedes postearnos el log del SPROCES por si vemos algo mas, pues algo habrá instalado...
lo analizaremos e informaremos al respecto.
ms.
c:\users\antonio\appdata\local\temp\~temp\aiunml51\smss.exe
Así que este añadele .VIR a su extension y nos lo envias para analizar:
>
CLAVES - Para ello recordar
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 28-11-1009
NOTA: Aparte, puedes postearnos el log del SPROCES por si vemos algo mas, pues algo habrá instalado...
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online